ROM oficial para la india multilenguaje

subiendo e iniciando en mi limón, igual es chulo y diferente el bootanimation. y sera de una vez s114
images.tapatalk_cdn.com_15_07_11_5aaf8362bfb759069d5503b71cd25560.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_11_156ed2020528c16ca4a29fa275678ae2.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_11_d9d720bc6880fcfed8177f460673c4fb.jpg

fuente de la rom http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=659110&st=4240#entry41419889


Toda suya camaradas.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Parece ser una buena base para una limonada.
 
Última edición:
¿Se instala por twrp? Estaba esperando esta rom con ansias jaja, ¿hay que hacer algo antes o después de instalar esta rom, algún ajuste?
He visto que da hasta 46 mil y pico en Antutu.
 
Gracias pero esa no es original es modificada.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Se instala por twrp? Estaba esperando esta rom con ansias jaja, ¿hay que hacer algo antes o después de instalar esta rom, algún ajuste?
He visto que da hasta 46 mil y pico en Antutu.
Así es camarada se instala por custom recovery.
Esta ROM sólo la convertí de flash tools a .zip
No trae ningún tweak, sólo viene root.
Todos los créditos son para frost_ue camarada ruso que la aportó.
 
Gracias pero esa no es original es modificada.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Es verdad, pero desde mi punto de vista te ahorra el cambio de recovery y dos OTA.
Lo único que tiene diferente es que esta libre de bloatware y que no tiene lenovo launcher, tiene Ápex, algo que pienso remediar en la próxima limonada.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Es verdad, pero desde mi punto de vista te ahorra el cambio de recovery y dos OTA.
Lo único que tiene diferente es que esta libre de bloatware y que no tiene lenovo launcher, tiene Ápex, algo que pienso remediar en la próxima limonada.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Gracias amigo por tu trabajo para que podamos disfrutarlo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es verdad, pero desde mi punto de vista te ahorra el cambio de recovery y dos OTA.
Lo único que tiene diferente es que esta libre de bloatware y que no tiene lenovo launcher, tiene Ápex, algo que pienso remediar en la próxima limonada.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Pues a esperar que hagas alguna rom en base de esta y no me gusta para nada apex launcher, gracias por tu trabajo que es excelente.
 
No entendí, ¿como que no es original? ¿Entonces cuál es?
El camarada @joseamon se refiere a que no esta totalmente original pues es de un usuario ruso que instaló la 112 actualizó vía OTA hasta la 114, rooteo e instaló el Ápex launcher y quitó toda la basura lenovo. Después sacó un backup y armó la ROM que compartió.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Pues a esperar que hagas alguna rom en base de esta y no me gusta para nada apex launcher, gracias por tu trabajo que es excelente.
Va quedando, gracias por el interés.
También soy de los que prefieren el Launcher Lenovo y la nueva limonada traerá el último que nos permite configurar la cuadrícula de los iconos, funciona el doble tap para bloquear, pero desafortunadamente el widget del tiempo no ubica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba