CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

hola casualmente ayer tuve un problema similar, no habia manera de iniciar el teléfono, de una vez se iba al recovery, la solución que encontre fue con flashtool, flashee con format all + download. Espero te sirva la solución tanto como a mi.
 
hola casualmente ayer tuve un problema similar, no habia manera de iniciar el teléfono, de una vez se iba al recovery, la solución que encontre fue con flashtool, flashee con format all + download. Espero te sirva la solución tanto como a mi.
Te aconsejo tener el boot en la sd de la rom que estes usando, a mi me pasaba eso y una vez que ocurria eso de no iniciar iniciabas rapido en recovery y instalabas esa imagen de boot, desde que empece a hacer eso ya no me ha vuelto a suceder
 
No se puede ni en esta rom ni en ninguna otra que yo sepa, este movil no es compatible con la multiconferencia
Gracias por vuestras respuestas.

En la versión mados 1.2. con android 7.1.2., la original y la Kit Kat se pueden hacer las llamadas a 3, de hecho estoy con la mados 1.2 y tras cambiarle el módem a zopo ( con el de la ROM en LTE tarda una eternidad en dar la llamada y al llamarme da apagado con frecuencia), el único achaque que tiene es que el NFC funciona pero los datáfonos me dicen tarjeta no reconocida.
 
Reinstalé esta ROM en el Jiayu para dejárselo a un amigo unos días porque se quedó sin móvil y veo que no guarda las fotos en la SD externa, solo si eliges la intwrna. Ni con la App nativa ni con Footej por ejemplo
Recuerdo que había algún problema con esto pero no caigo si había solución
¿Me refrescais alguno?
 
Reinstalé esta ROM en el Jiayu para dejárselo a un amigo unos días porque se quedó sin móvil y veo que no guarda las fotos en la SD externa, solo si eliges la intwrna. Ni con la App nativa ni con Footej por ejemplo
Recuerdo que había algún problema con esto pero no caigo si había solución
¿Me refrescais alguno?

Hay tres cosas que un hombre no debe prestar a un amigo. Su mujer, su coche y su Jiayu S3 :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba