CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Otro problema. Me dice que le puso un patrón de desbloqueo y se le queda congelado
¿Había algún problema con poner patrón de desbloqueo?
 
De eso no me acuerdo porque yo nunca uso patrón y no lo experimenté. Me suena algo de eliminar archivos relacionados con la seguridad desee el TWRP.
Sí, era un bug. Y para quitar la seguridad hay que eliminar unos archivos de una carpeta pero no recuerdo. Lo he leído no hace mucho de alguien que olvidó el patrón o el PIN. Pero con el administrador de archivos del recovery creo que se podía hacer
¿Recordáis que carpeta y qué borrar?
 
Creo que hay que eliminar dos archivos password.key y pattern.key pero no sé donde están
Veo que desde el recovery se podría hacer. ¿Sabéis donde puedo encontrarlos en Oreo 8.1?
 
Creo que hay que eliminar dos archivos password.key y pattern.key pero no sé donde están
Veo que desde el recovery se podría hacer. ¿Sabéis donde puedo encontrarlos en Oreo 8.1?
Me respondo. Gracias a @joepc
Desde TWRP vete a la carpeta /data/system y borra los siguites archivos (los que te salgan):

* password.key
* pattern.key
* locksettings.db
* locksettings.db-shm
* locksettings.db-wal

Y ya no tendras patron de seguridad.

Efectivamente me dice mi amigo que le ha funcionado
Ya le he dicho que de patrón nada de nada ya....
 
Gracias pero quería instalarlo a nivel de sistema, para tratar de evitar problemas con el que trae la instalación de Mados 8.1
En Configuración -> Aplicaciones si pulsas en el engranaje de arriba puedes cambiar la aplicación predeterminada de marcador (Aplicación Teléfono), con eso no debe entrar en uso la de sistema.

A parte puedes congelarla si eres root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba