CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Mañana lo vemos......
......
Cuando pongo Youtube no me va....
Se me bloquea e incluso tengo que apagar, quitar la batería y reiniciar...
¿A alguien le va Youtube?
Acabo de probar el Youtube desde la app del play y me funciona perfecto en cualquier calidad de vídeo y saltando de uno a otro.
Llevo unas 2 horas con ella y no tengo ningún problema, de momento me vay muy fluida, lo único que he visto es que la carga rápida se desactiva cada vez que apagas el movil y, activada al máximo no pasa de cargar a más de 1000mA.
 
Acabo de probar el Youtube desde la app del play y me funciona perfecto en cualquier calidad de vídeo y saltando de uno a otro.
Llevo unas 2 horas con ella y no tengo ningún problema, de momento me vay muy fluida, lo único que he visto es que la carga rápida se desactiva cada vez que apagas el movil y, activada al máximo no pasa de cargar a más de 1000mA.
Gracias....
Ahora ya me va a mí también...
Screenshot_20171119-002110.png

Pero ahora , si bien el bluetoith engancha bien con el coche.... Las llamadas no se reproducen en él, se oye por el móvil.... Sin embargo la música sí sincroniza correctamente.....
 
Yo ya he conseguido empezar a descargarla
Cuando termine (que será mañana) la probaré a ver qué tal va.
Acabo de volver a instalar la refinitiva RR y ya funcionaba todo bien.
Y otra vez a instalar la Ooooreo.
Esto es un sin vivir.
Y luego vendrá sylar el bipolar y otra vez a empezar
Salu2
 
Siguen los parpadeos verdes en reproducción de vídeos a pantalla completa en chrome... Bajón de los gordos... Pensaba que iba a estar solucionado después de que confirmasen que habían dado la solución en N... También han confesado en xda que sigue dando error poweramp al al navegar en las carpetas... Finalmente parece que es un copia pega de la N con apariencia de Oreo... Si es así... Vaya bajón:confounded:
 
Se siguen trabando los videos cada cierto tiempo y hay que reiniciar para que vuelva a reproducir, pero después vuelve a fallar, poca recepción, bueno, de acuerdo con @jirafa parece un claro copiar y pegar de N a O, a esperar las mejoras de syliar para una mejor rom, aún mínimo un año más de vida a nuestro jiayu s3, gracias..
 
Y
Siguen los parpadeos verdes en reproducción de vídeos a pantalla completa en chrome... Bajón de los gordos... Pensaba que iba a estar solucionado después de que confirmasen que habían dado la solución en N... También han confesado en xda que sigue dando error poweramp al al navegar en las carpetas... Finalmente parece que es un copia pega de la N con apariencia de Oreo... Si es así... Vaya bajón:confounded:
Yo no tengo problemas al navegar en las carpetas en Poweramp.
------
Tras unos cuantos bloqueos y reinicios cada vez me salen menos fallos.
------
Me parece que esta rom se va a tener que asentar mas que ninguna para saber que da de sí.
--------
Aunque, al final sea la Mados Nougat con traje de Oreo .... Eso serà un super avance....
La MadOs en sí ya era una buenísima rom.....
-----
Y estamos al principio del desarrolllo en Android 8.....
Esta rom Oreo a la primera es un portento....
¿Cuantos moviles en la actualidad pueden disfrutar de Android 8.0?
 
Se siguen trabando los videos cada cierto tiempo y hay que reiniciar para que vuelva a reproducir, pero después vuelve a fallar, poca recepción, bueno, de acuerdo con @jirafa parece un claro copiar y pegar de N a O, a esperar las mejoras de syliar para una mejor rom, aún mínimo un año más de vida a nuestro jiayu s3, gracias..

Vaaaya hombre, tenia la esperanza de que en Oreo ya no estuviese ese fallo, lo llevan arrastrando desde MM y es muy molesto
 
Instalada y configurando. También me ha dado varios reinicios y en uno de ellos se me ha bloqueado pantalla en negro, pero reinicia bien y rápido.
Enviar pantalla a mi no me funciona.
Youtube al abrir la primera vez, me daba imagines en verde, pero he cerrado y abierto nuevamente y reproduce bien los vídeos tanto fullhd como 4k.
Me parece mucho mas rápida fluida que nougat.

Edito:
Instalación con TWRP MAD 3.1.10
Wipes, formar y reinicio en twrp (3 veces)
Instalo ROM, reinicio twrp...
Instalo GAPS: Arm64 8.0 pico, reinicio en twrp.
Instalo Magisk v 14.0 ( la v 14.3 me dio fallos), e instalo el modulo safetynet- v1-10-1.
Reinicio sistema.

Me ha dado 2 o 3 cierres y bloqueos completos por ahora, pero distanciados, tendrá que asentarse la ROM, supongo.

Los vídeos en youtube arrancan con franjas verdes y al forzar avance en el vídeo se corrige, en otros se visiona bien desde el principio.
 
Última edición:
No reconoce redes wifi con SSID oculto. Fallo importante para mí al tener todas mis redes ocultas. Intenté ver si se arreglaba flahseando la radio de Marssapa y nada.
Por lo demás bastante fluida, algún pantallazo negro en ajustes que obliga a reiniciar pero buena pinta para ser la primera versión.
 
Para comprobar si hay una manera de que la rom se asiente "mejor", seria bueno que en los comentarios se señale la configuración que habéis usado en la instalación.

Antonio ya dijo que había puesto las particiones cache y datos en formato F2FS con el TWRP de Sylar, Gapps para android 8.0, versión Pico y root usando magisk 14.3 beta. También creo que está probando su funciona bien ZRam.

Algunos ya habéis comentado que se producen algún reinicio y bloqueo antes de que se acabe de asentar. Supongo que no habrá relación con nasa en concreto, pero nunca se sabe...

Saludos
 
Screenshot_20171118-230238.png
Y lo volvía poner así

@yossSP , espero que esto vaya en Oreo ¿no?
Buenos días, eso es. Si lo detecta es que el Kernel lo soporta y debería notarse las mejoras que aporta ZRam.

Se supone que el de Sylar es versión mejorada del de Nougat. Este no sabemos si será nativo de Oreo o un port del MAD de otro ZRam.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba