CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

3GB ram y 16 GB rom,con NFC
[DOUBLEPOST=1524425227][/DOUBLEPOST]solo me reconoce 2 GB de rom
 
Tengo la aplicación de pagos de La Caixa, aunque no la uso, la voy a probar ahora. Posiblemente sea más estricta que la del Sabadell.
Efectivamente, una aplicación robusta tiene que comprobar no sólo el rooteo sino la propia instalación de una custom rom. Es más, el lobby bancario pronto se dará cuenta que con magisk se puede ocultar el root y directamente lo que van a hacer es detectar si la ROM es oficial o no para dejarte entrar
[DOUBLEPOST=1524330635][/DOUBLEPOST]@yossSP la aplicación de Caixa pay me deja pasar perfectamente.

Pero creo que ya sé lo que está pasando. Definitivamente el root con magisk 15.3 no es nada limpio en esta Rom...

Vaya... pues no sé que será, quizá lo que comentas del modo de rooteo del Magisk 15.3. Probé haciendo los ajustes que pude, bueno yo abandono el intento del pago NFC. Ahora he vuelto a superSU, Magisk me daba la impresión de ser más pesado y aportar algo de lag.

Gracias por la prueba :wink:
 
si, format data y wipes todo ok, ahora tengo el problemas del NFC y caixa pay, no me carga los servicios y en la sylar con magisk 14.5 si
 
tengo un problema serio,he flaseado a la nueva versión del 22-4 y con el ultimo recovery me das fallos de montar almacenamiento y errores de limpieza y formateo, la ultima rom oreo 18-4 me la instaló sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba