CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

tengo un problema serio,he flaseado a la nueva versión del 22-4 y con el ultimo recovery me das fallos de montar almacenamiento y errores de limpieza y formateo, la ultima rom oreo 18-4 me la instaló sin problemas.

A ver esto pasa a veces. Lo primero en que formato tienes cache y data?. En F2FS o en EXT4?
 
en f2fs pero he intentado cambiarlo ha ext4 y no me deja
[DOUBLEPOST=1524468687][/DOUBLEPOST]incapaz de montar almacenamiento
 
en f2fs pero he intentado cambiarlo ha ext4 y no me deja

Vale. Ese es el problema típico. A mi me pasó varias veces.

tienes que hacer todos los wipes, finalizando con format data y reinicios en recovery hasta que el format data te lo haga bien y sin mensaje en rojo. Lo acaba haciendo. Date cuenta que los wipes formatean en EXT4 y al tenerlo En F2FS se "lia".

Pero ya te digo format data y reinicio en recover hasta que le de por hacerlo bien. Yo siempre lo conseguí. Luega montas la pantalla de particiones, confijuras los ajustes del TWRP y vuelves areiniciar en recovery. Ciuando arranque normal y ya com tus ajustes ya puedes instalar porque los wipes están hechos. Si quiees volver a cambiar a F2FS pues podrías. Pero otra vez toca configurar el TWRP antes de instalar los zips
 
ok,lo dejaré en ext4 para no liarla más

Yo después de bastante tiempo llevando cache y data en F2FS, lo he dejado en EXT4. Cuando tienes que hacer wipes el TWRP toca las narices con lo de montar el almacenamiento y no siempre interesa hacer format data para poder arreglarlo. No se que sea el TWRP del MAD con el de Sylar también pasaba. Ahora que ya lo tengo en EXT4 podré ver si, como pienso, el problema es de que su formateo standar es en EXT4 y al encontrar F2FS no lo responde bien. O ese problema aparece de forma aleatoria, sin ser motivado por el F2FS. Pero vaya, a los que nos ha pasado estábamos en F2FS, o sea que...

Saludos
 
Bien a la 5 es la vencida ya he vuelto a flashear la rom ,pero ahora no arrraca y siempre se va al recovery y no al sistema que ya tiene la rom instalada
 
Bien a la 5 es la vencida ya he vuelto a flashear la rom ,pero ahora no arrraca y siempre se va al recovery y no al sistema que ya tiene la rom instalada
Vaya, eso ya es el cuarto al que le pasa con el TWRP del MAD. Solución poner la RC5 por Flashtools con la opción firmware upgrade. Luego cambio de recovery y vuelta a poner la Oreo. Todos lo recuperaron
 
Ya he vuelto a la normalidad,pero me sigue pasando que en la anterior ROM 18-4 el tema de la cámara hago las fotos y me salen bocaabajo ,tengo que poner el movíl en horizontal para que salga en vertical,he probado con otras app de cámara y lo mismo
 
Ya he vuelto a la normalidad,pero me sigue pasando que en la anterior ROM 18-4 el tema de la cámara hago las fotos y me salen bocaabajo ,tengo que poner el movíl en horizontal para que salga en vertical,he probado con otras app de cámara y lo mismo
Como lo recuperaste. Con la RC5?
 
Si y flastool,gracias por darme la solución
[DOUBLEPOST=1524489918][/DOUBLEPOST]Por si también le ocurre a alguien he solucionado lo de la cámara, calibrando el sensor giroscopio
No me ha ocurrido pero te felicito, has tenido una idea ingeniosa, gracias por compartirla
 
También me ha pasado lo mismo, creo que ese twrp de oreo está mal y corrompe particiones, acabo de flashear rc5 por flashtool, hacia años que no lo tocaba, una vez instalada rc5 que se hacía?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba