CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Yo también venía de la Xtreme y con ésta nunca fui capaz de hacer funcionar la carga rápida, he vuelto a la Xtreme y ha vuelto la carga rápida, creo que por mucho que calibres no vas a cargar tan rápido como lo hacias en la Xtreme.
Hola, pues tengo que darte la razón. Los dos métodos de calibración sugeridos por @SIgNIFER y @Durlaker no me han funcionado. Así que he vuelto a reinstalar la rom 8.1. Es cierto que ahora cargo más rápido, pero nunca igual que con la xtreme. No paso de 1100 mAh, y además es muy fluctuante. Y con el USB del coche, 300 mAh así que si voy con el GPS puesto, el móvil se va descargando aunque lo lleve conectado al cargador del coche. En lo demás me gusta más la Oreo 8.1 que la xtreme
 
Hola chic@s, pues os cuento mi experiencia, con un modelo S3 de 16gb y 2 gb de ram, que como sabeis, no tiene nfc.
Tenia metida la madOS 7.1.2, hago todos los wipes, cambio el recovery, instalo esta ultima madOS Oreo y las gapps bajadas de opengaaps, no las modificadas por el mad, y al reiniciar el movil, sobre la pantalla de inicio de configuracion del sistema habitual, se sobreimpresiona un mensajito blanco con letras negras que dice: "NFC SERVICE HAS STOPED ", y no se va, asi que a base de insistir en los menus voy avanzando en la configuracion inicial hasta que al tercer o cuarto paso, se reinicia el movil y entra en loop, al recovery, cada vez que reinicio, solo entra en el recovery y no hay manera de que carge el sistema operativo.
Lo paso por flashtool, le meto la RC5 para esta version de 16gb, firmware upgrade, arranca bien el lolllipop, le cambio el recovery, hago todos los wipes con el recovery del mad para oreo ultimo publicado, le meto otra vez las gaaps, reinicio, y ,,,,,,otra vez en mensaje y mismo comportamiento....
No entiendo lo que pasa.,,,por que me salta ese mensaje relacionado con el nfc? ni idea...alguna sugerencia?
Puede ser que esté haciendo algo mal con el recovery a la hora de formatear o hacer los wipes y alguna particion no este bien? me refrescais la memoria,,,? reinicio en recovery cada vez que haga un wipe o los hago todos seguidos incluido format data y luego reinicio en recovery?
marcada o desmarcada la opcion "Mount system partition read-only" ?? la tengo desmarcada,,,
@SIgNIFER , cuando dices: "Montar particiones del recovery y configurar" te refieres a que tambien hay que dejar marcada la particion System para que quede montada? debajo , como digo, la casilla de dejarla como solo lectura, la tengo desmarcada,,,
De momento, he vuelto a meter la RC5 con flashtool y vuelvo a estar normalmente en lollipop, a ver que hago ahora,,,

Edito; he vuelto a intentarlo, todos los wipes, y entre cada uno de ellos, reinicio en recovery, montar particiones incluida system, no he metido las gapps y el sistema se inicia sin las preguntas de configuracion, logicamente, porque no tiene gapps, pero,,,,con el cartelito que os digo en pantalla: "nFC sERVICE HAS STOPPED ", lo dejo un rato sin tocar, y se reinicia solo entrando automaticamente en recovery,,,y vuelta al punto de partida,,,,asi que,.,,,,ni idea de que hacer....

Edito2: he hecho todos los wipes con el propio recovery de la RC5 y mismo fallo, al arrancar, salta el mensaje del nfc y se reinicia solo y ya entra en el recovery y bucle diabólico,,,

Un saludo y gracias por todo, disculpad mis ausencias ultimamente, lios que atender, etc, pero sigo al dia,sois grandes, los mejores !
No sé si llego tarde con esta solución pero el tema del NFC en los modelos de 2 GB está tratado en el mensaje 1311 del foro XDA y su solución es muy sencilla segun @superdragonpt:
Mount /system
Go advance>file manager
Navigate to /system/app/ and delete the NFC app, this should fix your NFC service force closing while on boot
 
No sé si llego tarde con esta solución pero el tema del NFC en los modelos de 2 GB está tratado en el mensaje 1311 del foro XDA y su solución es muy sencilla segun @superdragonpt:
Mount /system
Go advance>file manager
Navigate to /system/app/ and delete the NFC app, this should fix your NFC service force closing while on boot
Ya se lo comentamos al compañero, ya que otro tuvo el mismo problema y estaba comentado en el hilo. Ya lo ha resuelto.

Gracias
 
Buaahh,,,bueno, no me mates @SIgNIFER ....creo que no hay mod de sonido para oreo? o estoy equivocado, again? (juro que me he leido las 77 paginas, aunque igual sigo ciego,,,podría ser) lo digo porqueee,,,,,sin mirar ni pensar , después de la mañanita que he tenido y os he dado, y con casi todo perfecto y casi todo rulando, apps instaladas etc,,,, me ha dado en un rato tonto por instalar el mod de divinebeats 10.5 que gracias a ti encontré y tengo instalado en algún otro de los S3 funcionando bien ,,y,,,,,he vuelto a brickear el telefono !! :mask::mask:...osea, peor no lo he hecho en mi vida, jajaja, así que la pregunta pues ya sabes por donde va,,,,
alguna sugerencia?..porque la verdad, a mi tambien me parece que el nivel de sonido es normal, no noto grandes cambios así en nativo, sin meterle ningun mod,,,
...pues eso,,,

Saludos
 
Buaahh,,,bueno, no me mates @SIgNIFER ....creo que no hay mod de sonido para oreo? o estoy equivocado, again? (juro que me he leido las 77 paginas, aunque igual sigo ciego,,,podría ser) lo digo porqueee,,,,,sin mirar ni pensar , después de la mañanita que he tenido y os he dado, y con casi todo perfecto y casi todo rulando, apps instaladas etc,,,, me ha dado en un rato tonto por instalar el mod de divinebeats 10.5 que gracias a ti encontré y tengo instalado en algún otro de los S3 funcionando bien ,,y,,,,,he vuelto a brickear el telefono !! :mask::mask:...osea, peor no lo he hecho en mi vida, jajaja, así que la pregunta pues ya sabes por donde va,,,,
alguna sugerencia?..porque la verdad, a mi tambien me parece que el nivel de sonido es normal, no noto grandes cambios así en nativo, sin meterle ningun mod,,,
...pues eso,,,

Saludos
Si yo no es por fastidiar pero es que las cosas las dejamos escritas por algo. Y si no se puede seguir el hilo como para estar al día mejor preguntar antes de hacer nada. Cuando menos ahorraras tu tiempo

Los mod que usábamos para nougat no valen para oreo. Se brinkeo. Ya estaba dicho. Espero que hayas hecho un backup para restaurar rápido . Sino vuelta a instalar la Rom.

Hay un hilo en el foro general dónde hablamos de mejorar el sonido de la versión del 17 que no era nada bueno. Se puso un dolby que se comentó que lo mejoraba. Yo no llegué a ponerlo en esa versión. Si lo he probado en la del dia 22. Pero tiene complicación para instalar y he considerado que no merece la pena. O lo llevas con root con Supersu o con magisk 15.3. Yo lo puse con magisk 15.3 y creo que el móvil no va nada fino. Lo quité volviendo a un backup rooteado con magisk 14.0

En esta versión de Oreo no es una mejora tan significativa como la que da divine en las nougat. Vale más el sonido normal de la versión del 22.

Saludos
 
Con el tema sonido,ya se ha comentado,creo que no hace falta meterle nada,ya que lo he comprobado con 2 móviles uno al lado de otro ,con versiones distintas de ROM uno con esta última y el otro con la RResurrección con modo de sonido atmos y no se aprecia la diferencia.
 
:grin: ...pues si, a reinstalar todo, porque aún no me había dado tiempo a backup ni similar, estaba en proceso de refinarla...mañana la vuelvo a pasar por flashtools en el curro que aquí en casa, los portátiles con windows los usan mis chicas y no se los quiero enguarrar con mis movidas,,,y en los míos los preloader de mediatek no se llevan bien con virtualbox jeje,..ni flashtools con wine y con openSUSE...en fin,,
Me toca dar soporte a los móviles de casa que cada uno son de una madre, los míos propios,,y no te cuento colegas y compañeros de curro, marcas y modelos porque sino ya,,,ademas, seguro que sabeis de que os hablo, jajaja, y ya trato de leer y estar al día pero,,un S3 testeando la resurrection de Sylar, el otro con la lineAGE de Sylar, otro con madOS 7.1.2 y tratando de tenerlos todos finos, y ahora probando la Oreo a ver si los cambio a todos y los unifico,,,en fin,,alguna cagada siempre se escapa... ¡¡¡ Menos mal que os tengo a todos vosotros, compañeros !!!!!
De todos modos, no es mi estilo ser un lamer, y estar todo el día preguntando sin mirar o intentarlo antes, ya se que siempre estáis ahí , en eso y en lo demás, este foro no tiene igual..
bueno, no me enrollo, cuando he podido aportar algo, lo he hecho, pero ni en sueños puedo estar a la altura de muchos de vosotros, ¿estáis en nomina de @Breixo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: ??

Un saludo a todos, compis
 
:grin: ...pues si, a reinstalar todo, porque aún no me había dado tiempo a backup ni similar, estaba en proceso de refinarla...mañana la vuelvo a pasar por flashtools en el curro que aquí en casa, los portátiles con windows los usan mis chicas y no se los quiero enguarrar con mis movidas,,,y en los míos los preloader de mediatek no se llevan bien con virtualbox jeje,..ni flashtools con wine y con openSUSE...en fin,,
Me toca dar soporte a los móviles de casa que cada uno son de una madre, los míos propios,,y no te cuento colegas y compañeros de curro, marcas y modelos porque sino ya,,,ademas, seguro que sabeis de que os hablo, jajaja, y ya trato de leer y estar al día pero,,un S3 testeando la resurrection de Sylar, el otro con la lineAGE de Sylar, otro con madOS 7.1.2 y tratando de tenerlos todos finos, y ahora probando la Oreo a ver si los cambio a todos y los unifico,,,en fin,,alguna cagada siempre se escapa... ¡¡¡ Menos mal que os tengo a todos vosotros, compañeros !!!!!
De todos modos, no es mi estilo ser un lamer, y estar todo el día preguntando sin mirar o intentarlo antes, ya se que siempre estáis ahí , en eso y en lo demás, este foro no tiene igual..
bueno, no me enrollo, cuando he podido aportar algo, lo he hecho, pero ni en sueños puedo estar a la altura de muchos de vosotros, ¿estáis en nomina de @Breixo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: ??

Un saludo a todos, compis
Toda ayuda es bien recibida, y más de alguien con tanta experiencia!! :blush:
 
[
:grin: ...pues si, a reinstalar todo, porque aún no me había dado tiempo a backup ni similar, estaba en proceso de refinarla...mañana la vuelvo a pasar por flashtools en el curro que aquí en casa, los portátiles con windows los usan mis chicas y no se los quiero enguarrar con mis movidas,,,y en los míos los preloader de mediatek no se llevan bien con virtualbox jeje,..ni flashtools con wine y con openSUSE...en fin,,
Me toca dar soporte a los móviles de casa que cada uno son de una madre, los míos propios,,y no te cuento colegas y compañeros de curro, marcas y modelos porque sino ya,,,ademas, seguro que sabeis de que os hablo, jajaja, y ya trato de leer y estar al día pero,,un S3 testeando la resurrection de Sylar, el otro con la lineAGE de Sylar, otro con madOS 7.1.2 y tratando de tenerlos todos finos, y ahora probando la Oreo a ver si los cambio a todos y los unifico,,,en fin,,alguna cagada siempre se escapa... ¡¡¡ Menos mal que os tengo a todos vosotros, compañeros !!!!!
De todos modos, no es mi estilo ser un lamer, y estar todo el día preguntando sin mirar o intentarlo antes, ya se que siempre estáis ahí , en eso y en lo demás, este foro no tiene igual..
bueno, no me enrollo, cuando he podido aportar algo, lo he hecho, pero ni en sueños puedo estar a la altura de muchos de vosotros, ¿estáis en nomina de @Breixo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: ??

Un saludo a todos, compis

Si vas a instalar por flashtools, mi consejo es que hagas los wipes en el TWRP de la RC5( sin olvidarte de hacer un format data también para que luego las opengapps 8.1 no te den problemas). Luego flasheas la imagen del TRWP de oreo del 17 de abril. Reinicias en recovery e instalas la MAD Oreo + Open Gapps sin ningún wipe ni nada.
Es lo que yo he hecho en mi tercera, y espero que última, reinstalación de esta ROM.

Los TWRP de Mad Oreo, tanto el original como el parche del 17 de abril, son una verdadera pesadilla. Y no me extrañaría que algunos comportamientos extraños de la ROM (p ej, incompatibilidad con las versiones nuevas de magisk) tengan que ver con los wipes realizados con el TWRP de Mad
 
[


Si vas a instalar por flashtools, mi consejo es que hagas los wipes en el TWRP de la RC5( sin olvidarte de hacer un format data también para que luego las opengapps 8.1 no te den problemas). Luego flasheas la imagen del TRWP de oreo del 17 de abril. Reinicias en recovery e instalas la MAD Oreo + Open Gapps sin ningún wipe ni nada.
Es lo que yo he hecho en mi tercera, y espero que última, reinstalación de esta ROM.

Los TWRP de Mad Oreo, tanto el original como el parche del 17 de abril, son una verdadera pesadilla. Y no me extrañaría que algunos comportamientos extraños de la ROM (p ej, incompatibilidad con las versiones nuevas de magisk) tengan que ver con los wipes realizados con el TWRP de Mad
Las roms del mad vienen....capadas de serie jaja.
No intentes instalar otra o modificar la suya..o
....que mal pensado soy jaja me suena mucho a tf...
Pero bueno, es solo mi opinion..de un ignorante tecnologico jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba