CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Pues prueba ha instalar otra vez la RC5 que debe ser la del modelo de 16 Gb de ROM. Hay otra para el de 32 Gb. No confundir.

Prueba con la opción firmware upgrade. Si no sirve deberás ir al último recurso, la opción format all + download. Puedes perder los IMEIS pero ahora tienes mayores problemas que solucionar.
Muchas gracias por tu ayuda. La opción de firmware upgrade es la que ha funcionado. La rom oreo me gusta, pero no se si ponerla. Si esto me vuelve a pasar ya se como se puede solucionar, pero no es cuestión de estar cada equis tiempo así. No se que hacer. Gracias por tu ayuda.
 
Muchas gracias por tu ayuda. La opción de firmware upgrade es la que ha funcionado. La rom oreo me gusta, pero no se si ponerla. Si esto me vuelve a pasar ya se como se puede solucionar, pero no es cuestión de estar cada equis tiempo así. No se que hacer. Gracias por tu ayuda.
Si te sirve de algo mi experiencia ha sido abandonar la Oreo. Mi Jiayu S3 se queda con Lineage 14.1. Ahí es dónde queda esfuerzo y hay intención de seguir intentando cosas. Igual no hay más avance pero al menos lo intentan

Saludos
 
Buenos días a tod@s:

Tengo un problema con Magisk. No me funciona aparentemente.
Vengo de la rom RC5. Instalé el TWRP, los wipes, la rom Oreo madOS y las gapp. Todo aparentemente funcionó correctamente. Por ejemplo, Titanium Backup no funcionaba porque decía que necesitaba acceso root, por supuesto. Me decidí a instalar Magisk. Lo hice via recovery y aparentemente se instaló sin problema. Al reiniciar el móvil instalé la apk de Magisk Manager y ya me dió problemas. Me dijo que la app no se había instalado, pero si que lo hizo. La ejecuté y la actualicé. Aun así aparentemente se instaló. Pero Titanium Backup se queda bloqueado con mensaje de "Detección de SU y BusyBox...". Ayer cuando le daba a "Comprobar estado de SafetyNet", me aparecia un círculo rojo con una x en el primer elemento que comprobaba y un círculo verde en el segundo. Hoy directamente al abrir la aplicación me aparece mensaje de "Magisk Manager sigue sin funcionar" y se me cierra.

¿Que puedo hacer? Por cierto, la versión que tengo es la 16.0

Muchas gracias. Un saludo.
He leído por ahí que la que funciona es la 16.5 desde la 14 en los s3 no ha funcionado ninguna desistalala con el desistalador de Magisk y prueba con la otra yo la verdad ahora lo llevo sin rotear porque no me hace falta por eso te lo digo de oídas yo no la he probado. Saludos
 
Si te sirve de algo mi experiencia ha sido abandonar la Oreo. Mi Jiayu S3 se queda con Lineage 14.1. Ahí es dónde queda esfuerzo y hay intención de seguir intentando cosas. Igual no hay más avance pero al menos lo intentan

Saludos
Pues así lo he hecho yo también. Me he pasado a la Lineage 14.1. Aunque tuve algún pequeño problema para instalarlo todo, al final ha salido funcionando perfectamente.

Quiero aprovechar el post para agradecer a todos los que echáis una mano y ponéis vuestros conocimientos a nuestra disposición cuando nos vemos en un apuro y pensamos que nos quedamos sin teléfono:tearsofjoy:
 
Última edición:
En cualquier caso no sé qué ventajas tendrá la Magisk 16.5 frente a la 14 por ejemplo
Yo llevo esta ROM con la Magisk 14 y me va de lujo. Ni lag, ni cortes de ningún tipo, la batería es como si me hubiese rejuvenecido el móvil porque le saco una hora y media más que una MM o N
Y además se puede pagar por NFC y Magisk 14
 
En cualquier caso no sé qué ventajas tendrá la Magisk 16.5 frente a la 14 por ejemplo
Yo llevo esta ROM con la Magisk 14 y me va de lujo. Ni lag, ni cortes de ningún tipo, la batería es como si me hubiese rejuvenecido el móvil porque le saco una hora y media más que una MM o N
Y además se puede pagar por NFC y Magisk 14
Mi caso es exactamente el mismo que el tuyo: Rom Mad 8.1 y Magisk 14.0. El móvil va perfecto, incluyendo el pago NFC . El sonido multimedia es mejor que en mi Leeco o en el RMN5 de mi mujer.Se me estropeó ( la placa en la que va el conector de carga) y estuve dudando si repararlo o darlo definitivamente por muerto. Al final me alegro de haberlo arreglado.
 
alguien tiene una solucion,se me acaba de reiniciar el movil estando en oreo y no sale del recovery,e intentado meterle nueva rom por recovery y nada y tambièn lo he intentado con la rc5 por flastool y tampoco ,cuando intento flashear vuelve a entrar en recovery,habrà muerto mi betusto jiayu
 
alguien tiene una solucion,se me acaba de reiniciar el movil estando en oreo y no sale del recovery,e intentado meterle nueva rom por recovery y nada y tambièn lo he intentado con la rc5 por flastool y tampoco ,cuando intento flashear vuelve a entrar en recovery,habrà muerto mi betusto jiayu
Explicate algo mejor, instalas y vuelve al recovery o ya ni instala?
 
perdón,la istalcion por recovery la hace pero al iniciar el sistema siempre vuelve al recovery,y por flastool no instala la rc5 porque enciende el telefono en recovery en las tres opciones
 
perdón,la istalcion por recovery la hace pero al iniciar el sistema siempre vuelve al recovery,y por flastool no instala la rc5 porque enciende el telefono en recovery en las tres opciones
Entra en recovery, ve a seting y marca la opcion que te indico en la captura de pantalla, vuelve a instalar la rom y reinicia
Screenshot_2018-06-26-04-44-33.png
 
A ver si consigo subirka jaja, na pues no, bueno en setings marca la opcion que pone use rf-rm instead of formating o algo asi, ticas vuelves atras, instalas y reinicias
 
Última edición:
he probado y nada ,he instalado la rom y siempre al iniciar vuelve al recovery,he probado con diferentes recovery y nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba