Rom Original VibeUI_ST1522_5.34.1_1505291449_2GbRam

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.357
Puntos
2.472
Esta es la Ultima Rom Original Android 4.4.4 para nuestro Lenovo A936 2Gb Ram.
Come es Original, no tiene nada hecho. Sin gapps ni Root y en Chino e Ingles.
La he descargado y probado. Instalado Gapps, hecho Root, de nuevo el Recovery y puesto en castellano parcialmente con Morelocale2.
Va bien, teniendo en cuenta que es Original y es muy mejorable. Estaría bien que algún cocinero la metiera mano.
Descarga: http://www.4shared.com/rar/GG2X8dVQba/A936_USR_ST1522_5341_150529144.html?
 
Última edición:
Como con todas las Vibe. Consumen algo más de batería pero ganas los gestos de encender el telefono. Yo la llevo instalada todabía para ver si consigo que se equipare a los consumos de la AOSP. Sigo trastealdola.....
 
Si, la camara si pasa de los 8, llega a 13, como tiene que ser. No noto mucha diferencia entre 13 y 8, las fotos me siguen pareciendo de buena calidad.
 
Despues de estar varios dias con ella, sigo opinando lo mismo que opinaba antes. Donde este una AOSP, que se quite una Vibe, igual cuando llegue Lollipop si merece la pena, de momento, creo que no.
Ahora estoy con la Primera AOSP de @Xancin , creo que va en algunos aspectos mejor que la segunda.
 
Ah ok preferiste la primera AOSP de @Xancin como es que se llama esa? quiero cambiar esta que tengo, hasta pense en colocar una que puso el, que es la que trae originalmente el móvil, pero sin las aplicaciones molestas. Tu crees que llegue Lollipop para nuestros equipos?
 
Tuve la version de 1gb de ram..lo vendi y ahora hr comprado el de 2gb..me qirdo muy buen sabor de boca este terminal.
En cuanto llegue le pondre la rom retocada de esta rom..q esta en needrom.. e.tema de los gestos en pantalla sobre todo para bloquear y desbloquear me son indispensables

Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk
 
Me alegro volver a verte en este grupo de privilegiados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba