SOLUCIONADO ROM para flashtool

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Buenas
Necesito una ROM para instalar mediante el flashtool. El teléfono tiene la ROM oficial (chino/inglés ROM [OFFICIAL] ROMS LeEco/LeTV 1S X500 [Android MM 6.0 - EUI 5.9]) con Android 6.0. no puedo instalar el recovery.bat ya que no entra y con el kingroot ya no lo hace root (solo dejo con Android 5.0 con ROM cocinada). Lo hice todo rápido y se me olvidó instalar el superSu y como todo, el TWRP se quitó y está el oficial... Una ayuda, ya sea una ROM por flashtool u otra cosa para quitar esa ROM oficial muy mala.
Saludos:smile:
 
Última edición:
Buenas
Necesito una ROM para instalar mediante el flashtool. El teléfono tiene la ROM oficial (chino/inglés ROM [OFFICIAL] ROMS LeEco/LeTV 1S X500 [Android MM 6.0 - EUI 5.9]) con Android 6.0. no puedo instalar el recovery.bat ya que no entra y con el kingroot ya no lo hace root (solo dejo con Android 5.0 con ROM cocinada). Lo hice todo rápido y se me olvidó instalar el superSu y como todo, el TWRP se quitó y está el oficial... Una ayuda, ya sea una ROM por flashtool u otra cosa para quitar esa ROM oficial muy mala.
Saludos:smile:
ROM LE_1S_(X500)_OFFICIAL_ROM | [Official]-[Updated] add the 01/21/2017 on Needrom
Asegúrate que es para ese móvil que leeco con sus modelos x... no lo tengo del todo claro
 
Si pudieses activar la depuración usb también podrías intentar instalar el TWRP manualmente, mediante comando ADB (enlace). Previamente tendrías que desbloquear el bootloader.
 
Samu, pues ya tienes otra opción. :wink: Como te comentó Fran o si quieres TWRP, haciendolo manualmente. En los LeEco, si no recuerdo mal, para desbloquear bootloader basta con un "fastboot oem unlock".
 
Samu, pues ya tienes otra opción. :wink: Como te comentó Fran o si quieres TWRP, haciendolo manualmente. En los LeEco, si no recuerdo mal, para desbloquear bootloader basta con un "fastboot oem unlock".
Ya tenía el TWRP y superSu pero por hacer las cosas a las prisas sucedió que instale esa ROM oficial sin las otras cosas. En un rato me pongo en marcha...
 
Buenas.
Ayuda, le instale un recovery chino y ahora quiero poner uno en español el TWRP 3.0.3 o el 3.1 de donde puedo bajar el recovery.zip? Ya soy root... Este recovery
lo puedo instalar para el Letv x500 o debe ser uno para el teléfono? Le instale el recovery 3.0 ahora quiero instalar una ROM pero no se cuál será la mejor... Está qué tal [ROM][7.1.2.][STABLE][OFFICIAL]Resurrection Remix 5.8.3 aquí dicen que los requisitos debe ser el TWRP 3.0.3 o 3.1
Saludos:smile:
 
Última edición:
Última edición:
Ya bajé la ROM y con la sorpresa que no tiene nada de Google, cómo se instalan las GApps de Google? Ya queda todo... La ROM y las GApps de Google. Espero y vaya bien el móvil...
Saludos:blush:
 
Última edición:
Muchacho tu te lo guisas, tu te lo comes, jejeje.
No te ha hecho falta mucha ayuda , bien
 
Samu, tienes que bajarte las Opengapps: The Open GApps Project

Tienes que elegir el paquete de acuerdo al tipo de terminal y a la rom que lleves. Creo que en tu caso debería ser ARM64-Android 7.1. Luego eliges lo que quieres que lleve el paquete. Yo suelo preferir que no lleve nada más que Google play así que eligo "pico" o "nano".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba