rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

Si, te tiene que poner paquete MTK Preloader .
[DOUBLEPOST=1444400318][/DOUBLEPOST]Tendrás que probar en páginas extrajeras y con el traductor ir recopilando la información.
ok.de vez en cuando preguntar por mi por si muero en el intento
 
Animo, sólo es cuestión de tiempo, pero tampoco te vuelvas loco, ve despacio sin prisas.
Suerte, un saludo, y ya sabes, nos tienes al tanto.
 
es el problema de los clones. Comprar un clon es comprar basura. es asi y siempre sera asi
 
Claro que es verdad. Es el programa que se usa para copias de seguridad. Pero para eso necesitas TU MOVIL operativo, que sea root y con la depuracion usb activada. Y da la casualidad que tu movil no enciende....asi que ...nanas
[DOUBLEPOST=1444405006][/DOUBLEPOST]Trabajo con clones y los conozco bien....
 
Te lo acabo de explicar. MTKdroidtools es el programa que se usa para hacer copias de segurida de tu movil- A mayores te da los datos verdaderos del tipo de movil que es. Pero para eso el movil tiene que funcionar o arrancar normalmente. Y si el tuyo no pasa del logo ese programa a ti no te vale para nada. Lo uso todos los dias ese programa y se de lo que hablo .
 
instala esto....pero acuerdate de desactivar la comprobacion de firma de windows por que si no es como si no instalaras absolutamente nada
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Te lo acabo de explicar. MTKdroidtools es el programa que se usa para hacer copias de segurida de tu movil- A mayores te da los datos verdaderos del tipo de movil que es. Pero para eso el movil tiene que funcionar o arrancar normalmente. Y si el tuyo no pasa del logo ese programa a ti no te vale para nada. Lo uso todos los dias ese programa y se de lo que hablo .
pero a mi me reconoce el movil.mi pregunta es si puede que sea la rom de alps como dice el articulo de taringa.
se que lo samsung galaxy note 3 es falso peroen buid number pone alps de ai mi pregunta si puede ser la rom que busco
 
que es lo que te reconoce el movil?
mtkdroidtools te reconoce el movil?
la unica forma de saber la rom que buscas es que coincida el LCD (o LK) y el boot.img que sea el de tu movil o kernel.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba