rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

usa los mas recientes que encuentres
 
@elbola1977 Yo me he bajado lo que te ha puesto @Xancin, lo he descomprimido y a mí me sale el Scatter en el FlashTool sin problemas.
Otra cosa será que te flashee el móvil.
y le as dado a descargar antes de conectar el movil al usb?
porque yo he probado con 4 flash tool y todos da el mismo error
[DOUBLEPOST=1444414019][/DOUBLEPOST]
Va con esta versión de SP Flash Tool v5.1352.01

Ashampoo_Snap_2015.10.09_19h59m52s_004_.png
Ashampoo_Snap_2015.10.09_20h01m02s_005_.png
muchas gracias voy voy voy.......
 
voy es que estoy con mi hijo solo de 2 años y no veas q mam....... esta hecho
[DOUBLEPOST=1444418000][/DOUBLEPOST]nada no tengo huev.... de solucionar el error 3149
para mi que es de los driver mtk65xx
me podeis mandar captura como qedan instalados en vuestro portatil
ya si que me leyo la rom pero me sale error 3149
[DOUBLEPOST=1444418120][/DOUBLEPOST]estoy en un portatil con windows 7
 
Última edición:
Error 3149

Mensaje: BROM ERROR: S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3149)

Significado: SP herramienta de Flash no podía parpadear archivos en el teléfono

Solución:

* Asegúrese de ejecutar la última versión de la herramienta de destello SP como Administrador
* Formato primero y luego descargar
* No marque una caja con una ruta de archivo no especificado / vacío
* Asegúrese de que el teléfono esté apagado (con una batería bien cargada en él) antes de conectar a la PC para flashear
* Pruebe con un PC diferente
* Pruebe con un ROM diferente
* Pruebe con un cable USB diferente
* Trate de formatear el teléfono primero antes de flashear archivos en ella
- Ver más en: https://forum.hovatek.com/thread-439.html#sthash.dxUIRXYa.dpuf
[DOUBLEPOST=1444423081][/DOUBLEPOST]como el movil no me marca el estado de la bateria mejor la voy a dejar toda la noche cargando y mañana tempranito pruebo con otro cable
[DOUBLEPOST=1444423194][/DOUBLEPOST]xancin de donde sacaste esa rom que diste?
voy a buscar alguna mas para tenerla mañana
 
@elbola1977 Te mando como se encuentran instalados en mis programas, tanto el MTK como los drivers del móvil.


Ashampoo_Snap_2015.10.09_22h46m53s_002_.png


Ashampoo_Snap_2015.10.09_22h51m48s_004_Área de notificación designada por el usuario.png

[DOUBLEPOST=1444424392][/DOUBLEPOST]En el programa SP Flash Tool v5.1352.01 mira en opciones y donde pone Download. Mira que tengas activado el DA DL All Checksum.
 
@elbola1977 Te mando como se encuentran instalados en mis programas, tanto el MTK como los drivers del móvil.


Ashampoo_Snap_2015.10.09_22h46m53s_002_.png


Ashampoo_Snap_2015.10.09_22h51m48s_004_Área de notificación designada por el usuario.png

[DOUBLEPOST=1444424392][/DOUBLEPOST]En el programa SP Flash Tool v5.1352.01 mira en opciones y donde pone Download. Mira que tengas activado el DA DL All Checksum.
gracias por estar atento amigo.estoy desilucionado
 
Es lo malo de los móviles que son clon, yo con uno de los míos estoy intentando ser root y ya voy 5 veces que se me a brikeado, pero como tengo la rom oficial lo recupero enseguida flasheando, es lo que toca, pero no me doy por vencida, sigo intentando ser root y otras tantas veces he tenido que formatear el PC por toda la porquería que se instala.
Así que te entiendo que estés desilusionado.
 
Es lo malo de los móviles que son clon, yo con uno de los míos estoy intentando ser root y ya voy 5 veces que se me a brikeado, pero como tengo la rom oficial lo recupero enseguida flasheando, es lo que toca, pero no me doy por vencida, sigo intentando ser root y otras tantas veces he tenido que formatear el PC por toda la porquería que se instala.
Así que te entiendo que estés desilusionado.
es que no se si es de ls rom-driver o movil roto y nada mas que error 3149 de los hue....
[DOUBLEPOST=1444428509][/DOUBLEPOST]aqui se queda
rgfegfdffc.png
 
Es lo malo de los móviles que son clon, yo con uno de los míos estoy intentando ser root y ya voy 5 veces que se me a brikeado, pero como tengo la rom oficial lo recupero enseguida flasheando, es lo que toca, pero no me doy por vencida, sigo intentando ser root y otras tantas veces he tenido que formatear el PC por toda la porquería que se instala.
Así que te entiendo que estés desilusionado.
pero si es lo mas sencillo del mundo hacer root en un clon. Haces el recovery con mtkdroidtools y le metes superSU por recovery y listo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba