rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

@Xancin ves que no lo hace
erwthg.png

[DOUBLEPOST=1445600116][/DOUBLEPOST]yo apostaria que si pero ya no se que pensar
 
normal que no te funcione. te falta el recovery y el uBOOt
 
y aqui esta de nuevo
vvvvv.png

[DOUBLEPOST=1445600580][/DOUBLEPOST]
normal que no te funcione. te falta el recovery y el uBOOt
o sea que sin el recovery y el uBOOt no va.que la rom esta imcompleta no?
[DOUBLEPOST=1445601986][/DOUBLEPOST]yo @Xancin desde mi torpeza publico en este foro todo lo que voy encontrando y gracias a vosotros me vais ayudando.no se si servira para algo.
[DOUBLEPOST=1445602182][/DOUBLEPOST]van a hacer las rom ALPS ya veras.que es lo que me dijiste al principio.sigo buscando por si alguien a subido la rom por algun lado(rusia-china.......)

a lo mejor.png
 
@Xancin un vecino tenia estropeado el note 3(creo que era hdc n9006) y hizo un respaldo con mtkdroidtools y hemos podio con mi pc meterle la rom y arreglarlo.
pero con la version de flash tools v3.1328.0.183.te cuento esto porque a mi movil no le he metido la rom correcta o es que esta irrecuperable?.
pero por lo menos se que de driver o pc no es
 
Mientras no tengas la ROM valida estará igual

MaSSopa
 
ay esta la cosa que he probado todas de nedroom y muchas mas y nada.
y para una que creo que he encontrado esta incompleta
 
es el problema de comprar basurilla clon. Yo lo hice una sola vez pero aun asi opte por marca conocida. Un no1 s6 y tambien era malo malo. Pero se mejoro mucho haciendole algunas roms
 
@Xancin por que todas las rom que e encontrado exactas a las mias estan incompletas o le falta algun tipo de archivo?
se podria cocinar alguna con mtkdroidtools?
 
eso no es para cocinar. Tu el problema que tienes es que no tienes el boot.img que es lo que hace que arranque y no te quede en bootloop
 
eso no es para cocinar. Tu el problema que tienes es que no tienes el boot.img que es lo que hace que arranque y no te quede en bootloop
y no ves raro que no me valga ninguna de nedroom.me aconsejas otras paginas donde buscar.que llevo diez diaz liado y valla el quemon que tengo
 
y no ves raro que no me valga ninguna de nedroom.me aconsejas otras paginas donde buscar.que llevo diez diaz liado y valla el quemon que tengo
Siendo un clon es mas que normal,mi primer brick ,tarde un mes en recuperar.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Te explico para que lo entiendas. Comprar un clon es como llenar un cubo de agua con un colador. Tal cual. ¿Que aprendes asi? Que siempre que compres un movil lo principal es que hagas una copia de seguridd antes que nada y que jamas vuelvas a comprar un clon. Se que es una puñeta pero es que ni yo podria hacer una rom "milagro" ya que por desgracia sin el kernel (boot.img) no se puede hacer nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba