rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

@elbola1977 Has probado a poner nuevamente desde cero el FlashTool ? Para que tú tengas que poner el MTK_Scatter , con la rom que has puesto en pantalla?
Yo he vendido uno de mis móviles, la persona al no saber bien como iba lo del FlashTool le daba error, le deje que tirara a la basura el que estaba utilizando y que volviera a descomprimir nuevamente el FlashTool, y que volviera a intentarlo, así lo hizo y se lo flasheo.
tengo varios flash tool descargados y lo he probado con todos y todos dan el error 4001
99.png
 
El error en pricipio es debido a un fallo de conexion , que se pierde en algun momento. Te toca probar de varias formas , si estas seguro de tener los drivers bien .
Otra cosa que puedes probar es :
pulsar download en flashtool
preparar la bateria para insertarla en el movil , ponerla sin hacer contacto
conectar el cable y un segundo despues insrtar la bateria del todo
 
El error en pricipio es debido a un fallo de conexion , que se pierde en algun momento. Te toca probar de varias formas , si estas seguro de tener los drivers bien .
Otra cosa que puedes probar es :
pulsar download en flashtool
preparar la bateria para insertarla en el movil , ponerla sin hacer contacto
conectar el cable y un segundo despues insrtar la bateria del todo
un amigo mio tambien se le quedo el movil brick pero el si tenia hecho un backup y siguiendo los pasos que tu me acabas de comentar lo hemos recuperado.
pero el mio no va.yo habro el flash tools como administrador inserto el scatter me carga con las tipicas barra lilas y le doy a descargar,conecto el movil sin bateria(me lo reconoce)
ahora si.png
y tres segundos despues conecto la bateria.me carga la barra roja al 100% pero de hay no pasa y al cabo de 5,6,7 minutos me da error 4001
 
Prueba este FT http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip
Con un buen cable ,también pueden darte problemas los preloader,si no son.
gracias @Amadeus lo voy a probar.a ver si tengo la rom correcta que eso es la otra parte
[DOUBLEPOST=1445852610][/DOUBLEPOST]@Amadeus no me deja meter el scatter de ninguna rom.he probado varias y no me deja
llllll.png

[DOUBLEPOST=1445882815][/DOUBLEPOST]alguna solucion para el dichoso error 4001?
 
por todo lo que e leido(y e leido bastante) es problema de conductores(vamos creo driver) pero si ya e flashseado una vez sin problemas no se como que me da ese error.ustedes cuando conectais el movil al pc como se conecta? mediated o preloader en windows 7?
por que e probado con tres cables diferentes y cada vez que me da error cierro el flash tools y lo vuelvo abrir como administrador
 
@elbola1977 Los drivers MTK_Preloader que te puse he instalaste son para que te lo reconozca el programa FlashTool. Al margen que la rom no sea la correcta, lo que tienes que saber es si los drivers del móvil los tienes instalados también, creo recordar que te deje el programa PdaNetA4150 para su instalación.
 
Por lo que veo en la imagen tuya te falta instalar el MTK Preloader, y el otro de arriba no distingo muy bien si son los drivers del teléfono los que también te faltan.
 
@elbola1977 Los drivers MTK_Preloader que te puse he instalaste son para que te lo reconozca el programa FlashTool. Al margen que la rom no sea la correcta, lo que tienes que saber es si los drivers del móvil los tienes instalados también, creo recordar que te deje el programa PdaNetA4150 para su instalación.
si se instala perfecto pero al estar movil brick no conecta nunca me sale con la cruzecita de no conectado

5555.png
 
Por lo que veo en la imagen tuya te falta instalar el MTK Preloader, y el otro de arriba no distingo muy bien si son los drivers del teléfono los que también te faltan.
quito el controladar de firmas instalo el mtk preloader autoinstalacion y manual y nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba