rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

Vuelve hacer la misma operación, tienes que quitar el USB con el móvil del PC, volver a darle a Download y volver a poner el USB con el móvil al PC, y en cuanto oigas el ruido si no se va lo amarillo tienes que poner el controlador Preloader USB manualmente.
Si no te lo reconoce tendrás que volver hacerlo hasta que lo reconozca, mientras que no lo reconozca no podrás flashear el móvil.
[DOUBLEPOST=1445895311][/DOUBLEPOST]@elbola1977 Prueba nuevamente con todos los programas FlashTool que tienes.
[DOUBLEPOST=1445895645][/DOUBLEPOST]@elbola1977 Otra cosa que puedes también hacer es desinstalar los drivers MTK_Preloader, reiniciar el PC y volver a instalarlos nuevamente, si lo haces, acuérdate de que una vez que estén instalados tienes que volver a reiniciar le PC.
voy a volver a desintalar quitar controladores de fimas y a instalarlos 5 minutos
[DOUBLEPOST=1445897325][/DOUBLEPOST]nada se me autoinstala este
desesperante.png
MTK USB PORT
[DOUBLEPOST=1445897495][/DOUBLEPOST]PUSSSHHHHHHH que harto y desesperado.que es lo que pasa aqui.
en la autointalacion como administrador no he podido(me ponia que no encuentra la ruta especifica o algo asin)
driver.png
 
La segunda es la que yo me refiero, la que tienes la ventana negra y te ha instalado los drivers MTK_Preloader.
Sólo te queda ir probando con los programas FlashTool a ver si te detecta el Preloader, no se puede hacer nada más.
 
La segunda es la que yo me refiero, la que tienes la ventana negra y te ha instalado los drivers MTK_Preloader.
Sólo te queda ir probando con los programas FlashTool a ver si te detecta el Preloader, no se puede hacer nada más.
ok probare varias flash tools
 
La segunda es la que yo me refiero, la que tienes la ventana negra y te ha instalado los drivers MTK_Preloader.
Sólo te queda ir probando con los programas FlashTool a ver si te detecta el Preloader, no se puede hacer nada más.
el problema es que no tengo mas moviles mtk si no probaria a ver,por que este no me salta el preloader el joio.no influlle que no sea la rom?
 
Ahora sólo es cuestión de tiempo. Yo tuve que pelearme haciendo pruebas durante más de 3 semanas y media, para conseguir volver a tener mi móvil funcionando. Mientras que haga ruido el USB en el PC, es seguir probando.
Suerte.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Ahora sólo es cuestión de tiempo. Yo tuve que pelearme haciendo pruebas durante más de 3 semanas y media, para conseguir volver a tener mi móvil funcionando. Mientras que haga ruido el USB en el PC, es seguir probando.
Suerte.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
ya ya se me ha conectado.he tenido que instalarlo manualmente.ya lo a cogido el flash tools pero me da error 4001
 
vuelvo a poner los datos del mtkdroidtools por si alguien me ilumina
hardware mt6582
samsung galaxy note 3
build number ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC 20131221 millones 104.413 mil
android 4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P2, 10/23/2013 17:49
KERNEL V 3.4.5(rs@rs-ThinkStation-D30)(version de gcc 4.6.x-google 20120106(preliminar)(CCG))#1SMP sab 21 de diciembre 18:42:07 CST 2013
Uboot construir v:-----debe ser root shell
LCD ConductorIC:1otm1283a_hd720_dsi_vdo
 
Cargar el FlashTool, conecta el móvil sin la batería al PC y pulsa volumen + y power al mismo tiempo como si fueras a entrar a modo Recovery.
Pulsa Download y pon la batería sin soltar la tecla volumen+ y power. Si tienes suerte veras que en el FlashTool te saldrá un mensaje como de conectado, entonces suelta las dos teclas volumen + y power y a ver si la rom es la de tu modelo y lo flashea.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba