rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

Cargar el FlashTool, conecta el móvil sin la batería al PC y pulsa volumen + y power al mismo tiempo como si fueras a entrar a modo Recovery.
Pulsa Download y pon la batería sin soltar la tecla volumen+ y power. Si tienes suerte veras que en el FlashTool te saldrá un mensaje como de conectado, entonces suelta las dos teclas volumen + y power y a ver si la rom es la de tu modelo y lo flashea.
ahora me sale error 4032
 
No es la rom del modelo de tu móvil.
[DOUBLEPOST=1445940355][/DOUBLEPOST]@elbola1977 Todas las rom que vayas a probar, siempre al FlashTool pon Firmware Upgrade.
 
Acuerdate @KENSEI que si le dices que escoja la opcion firmware/upgrade se le activaran todas las casillas y si le mete un preloader y un ebr que no es a su movil se queda para siempre sin el. Las pruebas se hacen con "download" y solo en el caso de que le entre la rom o diga "no se que de cambiado hay que ...." pues ahi si se puede usar esa opcion. Pero firmware/upgrade si no es su rom "muerte" del movil
 
Acuerdate @KENSEI que si le dices que escoja la opcion firmware/upgrade se le activaran todas las casillas y si le mete un preloader y un ebr que no es a su movil se queda para siempre sin el. Las pruebas se hacen con "download" y solo en el caso de que le entre la rom o diga "no se que de cambiado hay que ...." pues ahi si se puede usar esa opcion. Pero firmware/upgrade si no es su rom "muerte" del movil
pues no se si ya voy tarde.lo mismo esta muerto
 
Yo se lo ponía por el comentario #191 cuando pone lo que le salía de la rom!! También en varias ocasiones creo recordar que tú y alguno más se lo a recordado de lo que tenia que hacer.
@elbola1977 desde cuando te a dejado de hacer ruido el USB cuando lo pones en el PC?
 
Yo se lo ponía por el comentario #191 cuando pone lo que le salía de la rom!! También en varias ocasiones creo recordar que tú y alguno más se lo a recordado de lo que tenia que hacer.
@elbola1977 desde cuando te a dejado de hacer ruido el USB cuando lo pones en el PC?
nunca siempre siempre a hecho ruido.lo que no conectava bien con controlador preloader,pero ruido nunca a dejado de hacerlo
[DOUBLEPOST=1445950142][/DOUBLEPOST]@Xancin ya estaba advertido por ti desde el principio de que desmarcara las dos primeras casillas.lo malo y joio es la rom que no doy con ella por ningun lado
 
por no decir imposible....ya te digo
[DOUBLEPOST=1445950683][/DOUBLEPOST]y si pita aun hay posibilidades de recuperarlo. Lo malo es la rom
 
Y por que no esta en aliexpress? por que son unos ladrones que hasta que los pillan aguantan y despues les cierran el chiringito y montan otro.
[DOUBLEPOST=1445951192][/DOUBLEPOST]jesus maria y jose....¿pagaste 200 dolares por esa :shit:?
[DOUBLEPOST=1445951264][/DOUBLEPOST]Por menos de 150 tienes el lenovo k3 note o el xiaomi note 2 de 16 que al lado de eso son MISIS univierso ya te digo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba