rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

Si has formateado muchas veces el PC te das cuenta que enseguida en cuanto pones el USB instala los controladores de ese dispositivo, el MTK Preloader no tendrías problemas, y seria poner una de las rom que tú has intentado poner, la que te a dado las sensaciones más claras que sea la que el móvil necesita.
puffff ese es el dilema la rom
 
La que te paso Xancin, yo seria de las primeras que intentaría instalar.
 
La que te paso Xancin, yo seria de las primeras que intentaría instalar.
es que yo tambien creo(desde mi ignorancia total) que podria ser ALPS
por que he mirado clones quad core de HDC y no valen 180 euros como le costo a mi primo(podria haber hecho un respaldito mi primito de los.......)

compra.png
 
@elbola1977 Ahora una vez que hayas descomprimido el archivo Driver_Windows_MTK_Preloader . Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Luego reinicia el PC, pon el FlashTool!! si pones la versión que has puesto imagen en la conversación #165 desactivas las dos primeras. Si lo haces con la versión que has puesto la imagen en la conversación #169 sólo dale a Download. Ahora es cuando tienes que poner el USB con el móvil al PC, no lo pongas antes de darle a Download y que el FlashTool se quede esperando a que pongas el USB con el móvil.
Observa si pone Preloader cuando te sale la barra roja, espera un poco a ver si te cambia a la barra verde o morada, si no te lo detecta tendrás que hacerlo manualmente, lo tienes en la conversación # 169 en la imagen que te puse, seguro que cuando lo empieces hacer manualmente te acordaras de como es.
 
@elbola1977 Ahora una vez que hayas descomprimido el archivo Driver_Windows_MTK_Preloader . Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Luego reinicia el PC, pon el FlashTool!! si pones la versión que has puesto imagen en la conversación #165 desactivas las dos primeras. Si lo haces con la versión que has puesto la imagen en la conversación #169 sólo dale a Download. Ahora es cuando tienes que poner el USB con el móvil al PC, no lo pongas antes de darle a Download y que el FlashTool se quede esperando a que pongas el USB con el móvil.
Observa si pone Preloader cuando te sale la barra roja, espera un poco a ver si te cambia a la barra verde o morada, si no te lo detecta tendrás que hacerlo manualmente, lo tienes en la conversación # 169 en la imagen que te puse, seguro que cuando lo empieces hacer manualmente te acordaras de como es.
preloader instalado.algun driver mas?
preloader.png
 
cuando un movil lleva en el preloader algo grabado que no corresponde con su preloader esta como quien dice "protejido" contra escritura. Que tampoco es asi, solo es para que lo entiendas. La unica forma y ya le puedes meter los drivers que te de la gana es conseguir la rom original con su mbr y su preloader original. Hagas lo que hagas, cambies lo que cambies lo siento decirtelo pero no te funcionara. Si pudieses arrancar el movil por lo menos en recovery podriamos mediante ADB sacarle o el recovery o el boot y teniendo eso SI se podria hacer algo. lo primero seria un recovery modificado y despues una rom. Pero para eso lo minimo que necesitarias seria que por ADB le pudieras sacar un recovery funcional o un boot funcional. Todo lo demas es como intentar parar una locomotora con una goma de borrar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba