[ROM] para TCL S720 WCDMA de Cubot X9 K.K 4.4.4

La versión del TWRP que tengo es la 2.7 y tienes que ir a WIPE y después ADVANCE WIPE hay marcas WIPE cache, WIPE data y dalkin las tres están seguridas. Vuelves atrás e instalas la rom y listo.
 
bueno alfinal la he instalado perfectamente de momento la veo muy guapa, muchisimas gracias por tu ayuda, anoche no se que hacia mal porque me daba failed y hoy he hecho paso a paso lo que me has dicho y a la primera
 
hola pues la rom si que se a instalado pero el modem no funciona bien , no va el 3g y la sim1 me sale como sim2 vienen al reves, me podeis pasar enl enlace de algun modem que funciona porfa, yo el que he puesto es el que esta en la pagina 3 del hilo de confirmado kitkat y no va, una ayuda porfavor,, un saludo
 
Perdona pero estoy en el tibidabo y no he podido mirar nada la versión que tengo esta en el móvil de mi hija y no puedo mirarlo. Cuando llegue t digo la versión que tengo. Pero t digo de antemano que tuve que configurar las APN y eso que es Vodafone. Después con el mobileuncle tuve que activar la banda 900 porque staba desactivada. Mira lo que te digo. Y me dices
 
es justo lo que he tenido que hacer, lo malo es que cuando activo la wifi y luego la desactivo me quedo sin 3g y incluso sin cobertura, que lo pases bien en el tibidabo
 
es justo lo que he tenido que hacer, lo malo es que cuando activo la wifi y luego la desactivo me quedo sin 3g y incluso sin cobertura, que lo pases bien en el tibidabo
La versión del módem que tengo es esta: WCDMA-modem-V35.P6-20140724.P6-20140724
 
Esa es la que yo tengo y la sin me salen al revés y he tenido que poner apn manual y cada vez que activo la wifi al desactivarla se me va la cobertura un buen rato
 
En la del cubot si me salia bien. Pero ahora he puesto la MIUI V6 y me pasa como a ti. He puesto la SIM en la ranura 2 y perfecto. Prueba a ver.
 
Si ya he hecho todo y funcionar funciona pero al revés lo malo son los cortes,te a dado algún fallo la del cubot aparte?gracias por tu ayuda
 
No que yo sepa. Prueba la MIUI V6 de freiserk. Parece que va bien. Pero lo de la SIM pasa lo mismo. Pero lo de los cortes, no se por que lo usa mi hija. Ya le preguntare mañana que esta en casa de su abuela
 
Había una opción de cambiar la cobertura. Salia la china y la europea. Pero no recuerdo donde lo hice. Si con el mobileuncle o en otro lado. Fue trasteando y no recuerdo. Grrrrrr
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba