ire probando a ver si veo como solucionarlo, gracias, un saludo
J jonaisa Simdualero de Oro Mensajes 175 Puntos 796 20 Abr 2015 #37 ire probando a ver si veo como solucionarlo, gracias, un saludo
J jjpaul Simdualero de Plata Mensajes 56 Puntos 494 24 Abr 2015 #38 @jonaisa, ¿has conseguido cambiar el salvapantallas con la imagen de Londres?
J jonaisa Simdualero de Oro Mensajes 175 Puntos 796 24 Abr 2015 #39 no lo he intentado, ahora llevo la miui que funciona muy bien, siento no poder ayudarte
A autovia Simdualero de Plata Mensajes 99 Puntos 496 3 May 2015 #40 He probado esta ROM, y excepto la brujula me funciona todo. Lo que menos me ha gustado es que el led cuando se enciende, no parpadea ... Un saludo.
He probado esta ROM, y excepto la brujula me funciona todo. Lo que menos me ha gustado es que el led cuando se enciende, no parpadea ... Un saludo.
R Rafa_Hack Platino Mensajes 492 Puntos 1.306 Móvil Xiaomi Redmi Note 4 3 May 2015 #41 Personalmente me gusta más que se quede encendido a que parpadee, sino cuando miro el móvil rápido tengo que esperar un poco a ver si parpadea o no. Sabéis si funciona el 2tap para desbloquear la pantalla?
Personalmente me gusta más que se quede encendido a que parpadee, sino cuando miro el móvil rápido tengo que esperar un poco a ver si parpadea o no. Sabéis si funciona el 2tap para desbloquear la pantalla?