CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Muchas gracias @tedascuen por el aporte. Es la leche solo de pensar del trabajo desinteresado que se toma gente como tú para que un movil chinorris funcione a las mil maravillas.
Estamos todos creo yo que no cabemos en nosotros del gusto.

Muy agradecido.
 
Última edición por un moderador:
Parece que el error te lo ha dado al abrir el zip. ¿has intentado abrirlo previamente?

Lo mismo es un problema de la descarga...

salduos.
He vuelto ha descargar la beta, por que me pareció que el archivo no estaba completo, y sigue dando el error.
 
He vuelto ha descargar la beta, por que me pareció que el archivo no estaba completo, y sigue dando el error.

¿Has probado a abrir/descomprimir el zip desde tu ordenador? ¿te deja bien y no te da error?


Yo estoy intentando descargarlo y ma va muy lento (20k/s) ... y hasta que no llegue a casa (estoy en el trabajo) no puedo hacerlo...

Gracias un saludo.
 
Hola
A mi también me da error al instalarlo. Con los 3 Wipes y sin ellos
El mensege es: Error in /sd/ y el nombre de la ROM

Sl2

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Pues a mi tambien me sale ese error al inslalar el zip.
He proboda primero sin wipes y despues con wipes y me da error.
He probrado a descomprir el zip en el pc y no aparece ningun error.
 
ME da error amigo
alguien me recomienda como cambiar el recovery sin que sea con el shuame ? Y algun recovery bueno claro
 
Hola, gente, lo siento pero no he podido meterme antes.

Bueno, tal y como pensaba, el archivo updater-script debe estar mal, por eso os saca el error ese de "(bad)".

Voy a comer algo y luego me pongo al lio. Antes de irme a trabajar os pongo un archivo nuevo y los pasos a seguir para cambiarlo.

taluegolucaaaaasssssss

Salu2, tedascuen
 
efectivamente lo estaba probando y da error, no pasa nada seguimos probando para eso estan las copias con el recovery para volver a como estaba, muchas gracias de nuevo, @tedascuen, seguimos con tu excelente trabajo.
 
Última edición por un moderador:
ME da error amigo
alguien me recomienda como cambiar el recovery sin que sea con el shuame ? Y algun recovery bueno claro

Cuando tenga la rom terminada, tengo preparada otra sorpresita. Como también necesitaré betatesters, tranquilo que os describiré como cambiar el recovery. Es más, la sorpresita es 2 nuevos recoverys que he portado. El CWM Recovery de siempre, pero a la versión 6.0.1.5 y el TWRP

El CWMR no os pongo foto por que sabéis como es, pero os adelanto unas fotos del TWRP...
RAsb.jpg

4-1_zps93fc75b3.jpg

1-3_zps24a5c1b5.jpg

3-2_zps1e5e317d.jpg

2-2_zps447d2019.jpg

Como veis, este recovery se puede tematizar...

Salu2, tedascuen

RAsb.jpg


4-1_zps93fc75b3.jpg


1-3_zps24a5c1b5.jpg


3-2_zps1e5e317d.jpg


2-2_zps447d2019.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba