CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
@tedascuen me apunto para betatester!...me estaba bajando la de tu primer post pero entonces me espero?las gaaps uso las mismas que las del primer post no?
 
Última edición por un moderador:
1 - franem
2 - guiske
3 - BBJB
4 - nese
5 - azkaan
6 - mrpintos
7 - neodymium

He probado la primera y la verdad es que va muy bien. Me apunto.

Muchas gracias @tedascuen, un trabajo genial. :thumbup:


Enviado desde mi UMI X1
 
Última edición por un moderador:
1 - franem
2 - guiske
3 - BBJB
4 - nese
5 - azkaan
6 - mrpintos
7 - afansi

Me gustaria probarla y ayudar con ello en lo que pueda a que tengamos una rom excelente arroz je,je
Muchas gracias @tedascuen gente como tú es la que hace falta para que pulir este movil.
 
Última edición por un moderador:
Ya comentareis si el móvil entra sin problemas en deep sleep porque a mi me pasa que en cuanto lo dejo cargando unas horas ya no vuelve a entrar a pesar de que creo tener todo bien configurado.

Otro aspecto a tener en cuenta es que si reinicio ya no vibra al recibir llamadas hasta que desactivo y activo la vibración.

Gracias a los betatesters si podéis echar un vistazo a estas cosas!
 
Pues lo que le hice al movil, despues de hacerle root, la bateria me esta durando mucho mas. Cuando lo recibi, a los pocos minutos se bajaba enormemente, en menos de unos minutos ya tenia 95% y eso que no le hacia gran cosa, mas que dejarle el wifi. Despues de hacerle el root y dejarlo "limpio", la bateria me esta durando mucho mas que antes. Lo deje cargando en la noche, a la 3am me levante y lo desconecte. A eso de las 7.30 am estaba en 95%. Ahora son las 5.30pm y la bateria esta en 58%, y eso que ya lo use un buen rato en juegos y una que otra subida de fotos al FB.
 
como decian antes...eres el puto amo!!....no aguante hasta las 6 de la mañana....pero fui a probar el gps ni 30 segundos tardo en pillar 9 satelites sin antena kft!!! gracias muchas gracias!!!...ojala todos los que tengan un umi se enteren de lo que estas haciendo para que puedan probar.....y entre todos conseguir mejorar el movil a un nivel que no esperabamos!...al menos yo!jajaj GRACIAS!
 
Buenos días a todos (aunque para mi casi que buenas noches, pues en nada me voy a dormir, jejeje)
A ver, estoy resubiendo la rom a mi wuala, pues cuando he vuelto, el puto windows me había dado un pantallazo azul y la rom por subir :TT TT:

Bueno, de todos modos, me espero a que acabe para ir a acostarme y envio un privado a los que están en esta lista:

1 - franem
2 - guiske
3 - BBJB
4 - nese
5 - azkaan
6 - mrpintos
7 - afansi
8 - Bandid©
9 - neodymium

Os pasaré el enlace para que probéis, pero no se seguro si funcionará, pues casi seguro que algún fallo abré hecho en el archivo updater-script. Esa es la putada de no tener el movil para probar, pero bueno, si os sale algún error, enviadme privado con lo que os salga y corrijo el error. Tranquilos que si falla, luego solo tendré que resubiros un archivo y vosotros lo sustituis dentro del zip, ok?

Primero que nada, haced un backup desde dentro del recovery (o 2, por si acaso, jejeje).
La rom es NO WIPE, pero yo siempre recomiendo hacer los 3 Wipes, osea, wipe data, wipe cache y wipe dalvick-cache (dentro de advanced). El wipe battery stats ya os lo dejo a vuestra elección...
Si no hacéis los wipes, no perderéis lo que tengáis instalado ahora mismo, pero si haceis los wipes, teneis que tener una copia con titanium backup si quereis luego recuperar los programas, mensajes, registro de llamadas, etc. Así que avisados estáis, ok?
Como vais a hacer copia de seguridad con el recovery, yo os aconsejaría que primero instaleis SIN hacer wipes y luego volvéis a instalar pero CON wipes, así comprobáis que funciona bien de las 2 maneras, vale?
Por cierto, he activado el asistente de configuración en el primer inicio, así que cuando hagáis instalación CON wipe, debería saltar el asistente en español, incluso sin tener ninguna sim insertada. Confirmadme si funciona, ok?

Por último, os pido que no publiqueis el enlace todavía, decidme como va y los fallos que encontreis. Cuando todo funcione bien, ya la publicaremos. Ok?

Bueno, pues lo dicho, en unos minutos envío el enlace por privado y me acuesto. Me levantaré sobre las 15 o 16 h, así que si va bien, perfecto, si no, pues esperad a que me levante para corregir los errores.

Salu2, tedascuen.

Edito:

Ya están enviados los privados. Por cierto, menuda mierda el vbulletin. Solo tengo capacidad para 10 privados y hay que enviar de 1 en 1, dejando pasar almenos 60 segundos... :tonguewink:issed off: No envieis privados para decidme si va bien o mal. Postead aquí mejor, fale?

Bueno, ahora si. Me piro a dormir y en unas horitas veo como os va la rom :up:
 
Última edición:
Buenos días a todos (aunque para mi casi que buenas noches, pues en nada me voy a dormir, jejeje)
A ver, estoy resubiendo la rom a mi wuala, pues cuando he vuelto, el puto windows me había dado un pantallazo azul y la rom por subir :TT TT:

Bueno, de todos modos, me espero a que acabe para ir a acostarme y envio un privado a los que están en esta lista:

1 - franem
2 - guiske
3 - BBJB
4 - nese
5 - azkaan
6 - mrpintos
7 - afansi
8 - Bandid©
9 - neodymium

Os pasaré el enlace para que probéis, pero no se seguro si funcionará, pues casi seguro que algún fallo abré hecho en el archivo updater-script. Esa es la putada de no tener el movil para probar, pero bueno, si os sale algún error, enviadme privado con lo que os salga y corrijo el error. Tranquilos que si falla, luego solo tendré que resubiros un archivo y vosotros lo sustituis dentro del zip, ok?

Primero que nada, haced un backup desde dentro del recovery (o 2, por si acaso, jejeje).
La rom es NO WIPE, pero yo siempre recomiendo hacer los 3 Wipes, osea, wipe data, wipe cache y wipe dalvick-cache (dentro de advanced). El wipe battery stats ya os lo dejo a vuestra elección...
Si no hacéis los wipes, no perderéis lo que tengáis instalado ahora mismo, pero si haceis los wipes, teneis que tener una copia con titanium backup si quereis luego recuperar los programas, mensajes, registro de llamadas, etc. Así que avisados estáis, ok?
Como vais a hacer copia de seguridad con el recovery, yo os aconsejaría que primero instaleis SIN hacer wipes y luego volvéis a instalar pero CON wipes, así comprobáis que funciona bien de las 2 maneras, vale?
Por cierto, he activado el asistente de configuración en el primer inicio, así que cuando hagáis instalación CON wipe, debería saltar el asistente en español, incluso sin tener ninguna sim insertada. Confirmadme si funciona, ok?

Por último, os pido que no publiqueis el enlace todavía, decidme como va y los fallos que encontreis. Cuando todo funcione bien, ya la publicaremos. Ok?

Bueno, pues lo dicho, en unos minutos envío el enlace por privado y me acuesto. Me levantaré sobre las 15 o 16 h, así que si va bien, perfecto, si no, pues esperad a que me levante para corregir los errores.

Salu2, tedascuen.

Edito:

Ya están enviados los privados. Por cierto, menuda mierda el vbulletin. Solo tengo capacidad para 10 privados y hay que enviar de 1 en 1, dejando pasar almenos 60 segundos... :tonguewink:issed off: No envieis privados para decidme si va bien o mal. Postead aquí mejor, fale?

Bueno, ahora si. Me piro a dormir y en unas horitas veo como os va la rom :up:

Me he animado a instalar la beta.
Sin hacer wipes y haciendo los tres wipes da un herror te envio una foto.
IMG_0066.jpg
He restaurado la copia de seguridad que tenia y estoy a la espera.
Salu2.

IMG_0066.jpg
 
Me he animado a instalar la beta.
Sin hacer wipes y haciendo los tres wipes da un herror te envio una foto.
IMG_0066.jpg
He restaurado la copia de seguridad que tenia y estoy a la espera.
Salu2.

Parece que el error te lo ha dado al abrir el zip. ¿has intentado abrirlo previamente?

Lo mismo es un problema de la descarga...

salduos.
 
esto marcha bien, ya estan saliendo cocineros para el umi. yo aun no la probare hasta que no se haga "oficial" , ya que me va bien la del dia 1 y me da pereza reinstalar todo de nuevo. gracias @tedascuen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba