CUSTOM ROM ROM PARANOID AOSPA JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

He leído lo de linaro, y eso es muy antiguo ya, no? Es algo de 2012, me imagino que habrá mejores formas de compilar, y que google ya habrá solucionado eso de extraer el 100% del rendimiento con android 6.0.1.

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
Jaja ni tanto el GCC linaro lo actualizan con frecuencia aunque en el moto g 2013 vi mejores resultados con el GCC Uber 5.4 (El Actual) y compatible con android 6.0.1 la verdad
 
@Kaneki ojalá lea este comentario @Verevka y no deje el desarrollo en el Jiayu S3 y que si puede usar el GCC Uber 5.4 en el kernel que subió a XDA para ver qué tal mejora el Jiayu, la verdad su trabajo es excelente integre lo que integre, todo aporte es de mucha importancia para esta comunidad :blush: por que al final de cuenta le dedica tiempo a mejorar el jiayu y a compartirlo con la comunidad
[DOUBLEPOST=1470155557][/DOUBLEPOST]
Interesante conversación, pero muy ajena a esta rom.

Tapatalk y AICP 11
Tiene que ver amigo, es un kernel para esta ROM :v
 
He leído que han sacado boots o kernels para la cm13 o aicp pero no veo que hayan sacado algo para esta rom que solucione el problema de la radio o cortes de wife, ¿ya hay algo para arreglar eso o está en proceso ? Por cierto esta rom, salvo lo anterior, me va perfecta..
 
La rom funciona de maravilla todo bien excepto la radio en mi caso. Despues de instalar el boot de la radio me desactiva el exposed y ademas la radio se escucha por auriculares y altavoz. No se si hay alguna solucion para esto.
 
Parece que lo desanimaron...

PD: Un poquito dice @antonioantuan xDD

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
Me parece que verevka se fue, migro a otro teléfono, dejo captura y digan que opinan

despedida.JPG
 
Me parece que verevka se fue, migro a otro teléfono, dejo captura y digan que opinan

despedida.JPG
Lo sé jejeje una pena que abandone al jiayu s3...
Al menos se va a mi futuro móvil xD

Que al mío no le debe quedar mucho, con la conexión USB que casi no funciona...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Lo sé jejeje una pena que abandone al jiayu s3...
Al menos se va a mi futuro móvil xD

Que al mío no le debe quedar mucho, con la conexión USB que casi no funciona...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Yo espero salir del país donde vivo pronto a otra vida mejor y poder migrar al apollo también:up:pero de verdad no tengo quejas de este teléfono ojala cuando lo cambie la experiencia con el nuevo sea por lo menos igual de bueno que con este.
 
Yo espero salir del país donde vivo pronto a otra vida mejor y poder migrar al apollo también:up:
Yo es sin duda al móvil que iré después de este, me da el presentimiento de que tendrá un scene bestial. Además de que al ser el helio x20 liberarán sources como con los snapdragon.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Yo es sin duda al móvil que iré después de este, me da el presentimiento de que tendrá un scene bestial. Además de que al ser el helio x20 liberarán sources como con los snapdragon.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Si eso es lo que mas me atrae el procesador y lo que puede venir con el.
 
Yo es sin duda al móvil que iré después de este, me da el presentimiento de que tendrá un scene bestial. Además de que al ser el helio x20 liberarán sources como con los snapdragon.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Manden enlace del teléfono al que se migró verevka, me llamó la atención
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba