RECOPILACIÓN Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5

Hola Kensei he instalado el Preloader... también los drives para el móvil PdaNetA4150... me sale el icono del móvil, cuando conecto el móvil me reconoce el icono.. sale el nombre del móvil, y cuando se apaga el móvil se desconecta tambien. Ahora te digo el problema que tengo... cuando uso el programa se queda en la BARRA ROJA ... y ahí 3min... sigue y no avanza... no sé si está todo bien o la Rom que lo Instaló la verdad no se que falla.
 
En el FlashTool has configurado en Options, lo siguiente; nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Pon una captura de FlashTool con la ROM puesta, para ver si hay algún archivo que no este puesto.
 
Vale, a ver lo intento... y eso que también he mirado vídeos como se hace...
 
@RosiGare Pon la imagen pero en el foro de tu modelo, así los usuarios podrán ver el proceso del problema que tienes y su feliz enlace que esperemos que así sea.
 
Kensei....!!! Eres un crak lo he logrado..! Genial con tus instrucciones lo he podido revivir a mi móvil... se me quedaba Ena la BARRA ROJA y no pasaba de ahí... hasta que fui a OPTION, Download, USB Checksum le activé la pestañuta y con eso... me ha funcionado... genial muchas muchas gracias... te envío fotos que he capturado
[DOUBLEPOST=1520376252][/DOUBLEPOST]
F591D523-F948-4F40-B51F-05B7CB5AEDD6.jpeg


61575EF1-4A99-47AD-85D1-5D8D1378C217.jpeg
 
Kensei....!!! Eres un crak lo he logrado..! Genial con tus instrucciones lo he podido revivir a mi móvil... se me quedaba Ena la BARRA ROJA y no pasaba de ahí... hasta que fui a OPTION, Download, USB Checksum le activé la pestañuta y con eso... me ha funcionado... genial muchas muchas gracias... te envío fotos que he capturado
[DOUBLEPOST=1520376252][/DOUBLEPOST]
F591D523-F948-4F40-B51F-05B7CB5AEDD6.jpeg


Me alegro mucho de que tengas ya el móvil operativo :aplause::aplause::aplause:
 
Hola Kensei, desde que hice a rom y todo aquello... que tuve éxito al final de proceso.... bueno el problema esque no he preobado con una sim para hacer llamadas y se lo regale a mi hermana pequeña el movil, pero no puede hacer llamadas dice: ¨solo llamadas de emergencia¨ he intentado ponerle los imei (2) que no tenia... con e programa MauiMeta. ahora ya tiene los imei, pero sigue sin poder hacer llamadas. No se que hacer.. Gracias
 
Has mirado que banda base tiene en información del teléfono? Recuerda que al hacer Format All + Download perdiste los IMEI....... Si todo funciona bien tienes que volver a flashear con la Rom Stock en la opción Firmware Upgrade pero con las SIM puestas, es la única Rom que devuelve operativo todo el archivo NVRAM, si persiste ese problema puede que esa la Rom que bajaste tenga el archivo NVRAM corrupto, o falte alguno de los archivos que van en esa carpeta.
La única opción que te quedaría entonces es ponerte en contacto con el fabricante, a ver si te pasa un enlace con la Rom Stock para recuperar los IMEI.
 
Download SN Write Tool (all versions)
Captura.PNG

C:\Users\tzadk\Desktop\C300_JK_7.0_201706200934(1)\C300_JK_7.0_201706200934\Z_C300_JK_FD_7.0\MDDB_InfoCustomAppSrcP_MT6750_S00_MOLY_LR11_W1603_MD_MP_V35_4_P3_1_ulwctg_n.EDB
C:\Users\tzadk\Desktop\C300_JK_7.0_201706200934(1)\C300_JK_7.0_201706200934\Z_C300_JK_FD_7.0\APDB_MT6755_S01_alps-mp-n0.mp7_W17.19

Los dos archivos que necesité para el Blackview P2.

Puedes probar esto, es lo que único que me funcionó en el Blackview, necesitarás la ROM Stock para meterle los archivos al programa.
 
Hola Kensei, ya he Solucionado el problema de la Red."sin servicio solo llamada de emergencia" después de volver a instalar la Rom... revisar el cable y pc,móvil ajustes de red y todo lo que me imaginaba que podía ser... decidí abrir el móvil y mirar que pasa y resulta que la antena de Red estaba despegado de la placa base ósea el conector no estaba...así que soldé el cable sin conector a la placa...claro tiene su rollo de saber soldar y donde va la primera y la segunda..(vi vídeos que hay de esto en YouTube) y por fin tengo el móvil operativo con android 7 y va súper.!!! Muchas gracias a ti Kensei por estar ahí. Y a todos... hasta pronto.
 
Hola Kensei, ya he Solucionado el problema de la Red."sin servicio solo llamada de emergencia" después de volver a instalar la Rom... revisar el cable y pc,móvil ajustes de red y todo lo que me imaginaba que podía ser... decidí abrir el móvil y mirar que pasa y resulta que la antena de Red estaba despegado de la placa base ósea el conector no estaba...así que soldé el cable sin conector a la placa...claro tiene su rollo de saber soldar y donde va la primera y la segunda..(vi vídeos que hay de esto en YouTube) y por fin tengo el móvil operativo con android 7 y va súper.!!! Muchas gracias a ti Kensei por estar ahí. Y a todos... hasta pronto.
:flushed: Que golpazo no se tuvo que llevar para que no estuviera el conector en placa, lo más normal es que se suelte el conector del cable y después pueda costar milagros volverlo a colocar; y soldar en placa el cable buffffffff y si mal no recuerdo estos cables son bifilares .......... y además las pistas están protegidas .... normalmente solo sobre los puntos a no ser que quites la protección de pista sin llevártela por medio y con suerte que el soldador no levante pistas y/o queme otros componentes ....
Todavía recuerdo el micropulsador de encendido de un HTC Wildfire que tuve que resoldar y me costó carros y carretas, sobre todo para no levantar pistas y quemar otros componentes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba