Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Kensei....!!! Eres un crak lo he logrado..! Genial con tus instrucciones lo he podido revivir a mi móvil... se me quedaba Ena la BARRA ROJA y no pasaba de ahí... hasta que fui a OPTION, Download, USB Checksum le activé la pestañuta y con eso... me ha funcionado... genial muchas muchas gracias... te envío fotos que he capturado
[DOUBLEPOST=1520376252][/DOUBLEPOST]![]()
Hola Kensei, ya he Solucionado el problema de la Red."sin servicio solo llamada de emergencia" después de volver a instalar la Rom... revisar el cable y pc,móvil ajustes de red y todo lo que me imaginaba que podía ser... decidí abrir el móvil y mirar que pasa y resulta que la antena de Red estaba despegado de la placa base ósea el conector no estaba...así que soldé el cable sin conector a la placa...claro tiene su rollo de saber soldar y donde va la primera y la segunda..(vi vídeos que hay de esto en YouTube) y por fin tengo el móvil operativo con android 7 y va súper.!!! Muchas gracias a ti Kensei por estar ahí. Y a todos... hasta pronto.