CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Ok. Pero... ¿ como puedo anular este proceso?. No llega al paso de usar cuenta de google. Se queda pidiendo una sim por mucho que le de a siguiente.
Arrancar arranca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si vas a ajustes crear cuenta o si intentas abrir la play store no te deja crear cuenta? Dímelo e intento otra cosa.
Una pregunta a nivel de apps como quedo?, es que esto de no tener el terminal no me gusta

Enviado desde mi Coolpad 7320

No lo se. No he pasado de la pantalla de introduzca una sim. No avanza y no llego al eescritorio.

Con la rom original, sin gapps funcionaba bien.
Con la original si la arrancaba primero y luego ponia gapps tb funcionaba bien.
Y con la original, si ponia las gapps antes del primer arranque me pasaba esto mismo.

Entonces lo ideal seria la rom limpia, arrancar y despues poner los gapps. Puedo subir esta misma, pero con otro paquete de gapps, me lio ahora a ver que pasa.

Veo que llego tarde :( pero es tal como lo expone@Tlozano te pregunta que idioma quieres y de ahi no se puede pasar.
Aprovecho para poner dos roms que han puesto en modaco, y ojo que hay una que es dual boot!
La primera, kit kat Hive UI Coolpad F1 8297w - Review / Info / Software / Custom Roms
Algun buen samaritano la ha subido a google drive:smile: Enlace roto eliminado
Dicen que tiene algunos bugs la rom, entre ellos a la hora de llamar, en el dialer sale algo raro.
Y esta segunda que es dualboot entre coolui y miui Coolpad F1 8297w - Review / Info / Software / Custom Roms

Última edición por un moderador:
Quizas el problema este en Built.pro, le he puesto que arranque en español y no tiene español. Si pasa con la nueva que he subido, lo cambio a ingles y despues co el morelocal2, ya se puede poner en español.

Descargando, ahora en un rato te digo @avecilla :smile:
[DOUBLEPOST=1419849679][/DOUBLEPOST]@avecilla funciona!!! La clave es instalar la rom y despues poner las gapps. Voy a probar el antutu a ver que tal :smile:
[DOUBLEPOST=1419851179][/DOUBLEPOST]Bueno, antutu me ha dado una puntuacion de 32404 con una puntuacion 3d de 6715 , lo estandar para resumir, pero tengo la sensacion de que la bateria va muy bien, voy a probarla una horas y os voy contando :smile:

Atrás