CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Hola a tod@s. Felices fiestas. Ando a cien, sólo tuve tiempo a probar dos días la Jonzalvo Lite y, para estabilizarme (sobre todo en estas fechas) dejé puesta la Laek V3. Entro a los pocos en el foro pero cuando pasen estos días, por mi parte aquí me tenéis para probar la Rom que sea. Pena de que @avecilla y otros cocineros no tengais el Coolpad. El mío y el de varios usuarios tiene menos de un mes y como decía @77chedu en un post que le leí, no molaría nada que este maravilloso móvil quedase a medio gas con el buen hardware que tiene. Saludos y buen año a tod@s !!
 
Os subo la HiveUI a mi drive por si a alguien le interesa.

EDIT: quito el link a la espera que salga una versión corregida de bugs

Es multilenguaje. Tiene una interfaz/lanzador un poco diferente, pero bastante ligero en general. El cajón de aplicaciones ordena por categorías o en lista alfabética.

A mi ha dado algún problemilla con la red y la aplicación de teléfono y no sé muy bien si es cosa de la rom o que me he pulido algo de más con titanium, haciendo limpieza de apps chinas. Y tampoco tengo muchas ganas de reinstalar y enredar mucho ya hoy

Os pongo un vídeo para que veáis un poco la capa de personalización

 
Última edición:
@avecilla mañana te digo con mas detenimiento lo que hay que quitar, pero a priori las aplicaciones chinas e instalar google play, a partir de ahi ya con el titanium se pueden limpiar el resto.
@77chedu Gracias por la aportacion, mañana la pruebo a ver.
 
Os subo la HiveUI a mi drive por si a alguien le interesa.

Enlace roto eliminado

Es multilenguaje. Tiene una interfaz/lanzador un poco diferente, pero bastante ligero en general. El cajón de aplicaciones ordena por categorías o en lista alfabética.

A mi ha dado algún problemilla con la red y la aplicación de teléfono y no sé muy bien si es cosa de la rom o que me he pulido algo de más con titanium, haciendo limpieza de apps chinas. Y tampoco tengo muchas ganas de reinstalar y enredar mucho ya hoy

Os pongo un vídeo para que veáis un poco la capa de personalización

Compañero, yo siempre con la misma historia, lleva como almacenamiento predeterminado la memoria interna o la sd?
 
Última edición por un moderador:
A mi me lo monta como todas las KK, ya que no tengo sd externa

Me sigue dando problemas de red. En modaco me dijo un usuario que los del foro de himax se demoraban en subir el port porque había algún problema relacionado con el IMEI. Así que me temo que igual, éste port no es de ellos y es una versión de otro desarrollador

Probadla si queréis, no vaya a ser sólo cosa mía, pero me extraña porque he probado varias cosas, incluso a meterle un parche de módem de Jonzalvo TD-SCMA a WCDMA, no fuera a ser que el problema viniese de ahí.

Habrá que estar atentos a nuevas versiones u otros ports, porque puede ser una alternativa interesante en KK. Capa de personalización poco intrusiva, muy fluida, de las KK con uso más contenido de ram que he puesto

Screenshot_2014-12-27-08-12-43.png


Screenshot_2014-12-27-08-12-49.png
 
Una duda a los que probais muchas roms, para restaurar el backup hacéis tambien previamente todos los wipes?
 
Os dejo la rom. https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-raruna-de-la-semana-cajon-de-sastre-de-roms.88932/page-7
La he limpiado de apk, las que creo que no sirven.
He cambiado el Launcher por Trebuchet, he añadido aplicación de email, Gaaps, teclado aosp,navegador, mobileuncletools, Apollo (musica), Cambiado Viper (por otro en español), Root explorer ( en español), morelocal 2,Explorador de internet, cambiado built.pro (español/españa y hora local por defecto).
He eliminado los logo de entrada y salida

Acordaros que no la puedo probar, que no tengo el terminal.

Enlace:https://mega.co.nz/#!QhN2yY7D!xvC-bkQvzZ_mhs3-FWZNNw5k4L-e65bu5vYX83DzHIk

El que la pruebe que comente si le funciona o nota algo raro o que se podia añadir o quitar.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba