CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

:dizzy: ...Y yo pensando que traía la panacea, jeje
Cuando no quieras que una rom te cambie el logo , la abres con 7zip y borras el archivo Logo.bin y cierras, jejeje. Lo puse porque a veces cuando cargas una rom te cambia el logo y si vas de 4.4. a 4.2 sale un simbolito rojo.
 
Bueno, 50% de batería.
Screenshot_2015-01-07-22-58-03.png
Screenshot_2015-01-07-22-58-11.png

Screenshot_2015-01-07-22-58-07.png
Screenshot_2015-01-07-22-58-20.png

He de decir que el uso ha sido el mismo que el de esta mañana, whatsapp telegram y poco más. El trocinin verde que sale de cargando es de los 2 minutos que ha estado el movil conectado al pc para pasar las capturas de esta mañana, asi que si quereis podeis restarle 4 o 5 minutos al tiempo de pantalla. De momento estoy contentisimo con esta rom.
 
Hola @jorgespfear ;
Pues creo recordar que dentro de la aplicación Power había una opción para elegir entre 3 modos de rendimiento; quizás con el económico aún le saques alguna hora más de pantalla.
¿Tienes los 7 colores disponibles para las notificaciones? ¿Te funcionan bien?
Yo tenía problemas con el Gmail, pero quizás puedo ser por algo que no hice bien. Estéticamente está muy lograda; quizás le dé otra oportunidad.
¿Has encontrado algún fallo molesto? ¿Qué tal la localización del GPS?
 
Hola @avecilla;
Tengo una pregunta, a ver si tú me puedes orientar. ¿Tienes el Zip de la Hive? Lo he abierto y como no quiero que me cambie el logo de Android por el de Xolo, me dispongo a eliminar el archivo Logo.bin como me has indicado antes; pero no lo encuentro; en cambio, siguiendo la ruta System/Bin sí hay un boot_logo_updater. ¿Si te la tuvieses que jugar a una carta, te cargarías este?
 
@Rufus dame 15 minutos y te lo miro
[DOUBLEPOST=1420670542][/DOUBLEPOST]@Rufus dame el enlace por favor
Gracias. Te indico una ayuda de por donde van los tiros. En la misma ruta de antes hay un archivo que se llama bootanimation y en la ruta System/media hay un ZIP (también llamado bootnimation) que contiene la serie de imágenes que conforman el movimiento del logo de Xolo. Quizás cargándome boot_logo_updater , bootanimation y el Zip de bootanimation pueda conseguir que no se modifique nada.

ENLACE ROM: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Rufus Pues lso colores verde, blanco, azul y rojo funcionan seguro, y efectivamente, tiene modo ahorro de energia, pero lo tengo en default, probaré en la siguiente descarga a ponerlo en ahorro de energía. Las notificaciones me llegan correctamente, no te puedo decir lo del gmail por que no lo uso, pero intentaré hacer alguna prueba. El unico fallo que encontré es que con la pantalla apagada no sonaban ni vibraban las notificaciones, pero resulta que si deshabilitas el lock que viene con el launcher este raro, y dejas el lock de kitkat puro llegan a la perfeccion, unas paginas mas atrás lo expliqué :smile: El gps a las mil maravillas, mañana hago unas pruebas y te las pongo por aquí. Pide lo que quieras y te intento poner capturas y eso :blush:
 
Gracias. Te indico una ayuda de por donde van los tiros. En la misma ruta de antes hay un archivo que se llama bootanimation y en la ruta System/media hay un ZIP (también llamado bootnimation) que contiene la serie de imágenes que conforman el movimiento del logo de Xolo. Quizás cargándome boot_logo_updater , bootanimation y el Zip de bootanimation pueda conseguir que no se modifique nada.

EDITO: @avecilla, espera 2 minutos que la estoy subiendo a mi Drive y luego te pongo aquí el enlace
No te lo puedes cargar, los tendrias que sustituir por los que quieres
 
Perfecto.
Voy a coger los de otra Rom.

Muchas gracias.
Hay dos cosas
1 - Logo bin es la primera imagen
2 - System/media y dentro normalmente tiene 2 archivos .zip." bootanimation.zip y shutanimation.zip", uno para la entrada y otro para la salida. Los sustituyes y listo. Puede que tenga algun archivo de audio, si no quieres que suene al arrancar y salir los borras directamente.

Logo .bin, si lo borras no lo sustituyas por nada.
[DOUBLEPOST=1420672069][/DOUBLEPOST]La que tienes que cambiar es la 2.
La primera imagen es Logo.img, esa no viene en la rom. La primera imagen no te la cambia o si?
 
No, la primera fué la que cambié antes mediante recóvery pero era logo.bin, no logo.img.
Ahora acabo de intentar meter la Hive pero me falló, aunque creo recordar que a @77chedu también le falló al hacer todos los Wipes.
No tengo mucha batería ahora para probaturas; me quedo con la duda de si es debido a la modificación que hice o si es debido a los Wipes. Mañana voy a probar con la ROM sin modificar el bootanimation haciendo todos los Wipes para ver si falla por eso o por mis modificaciones.

Gracias por todo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba