CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Llevo puesta la android L y va muy bien. Lo unico es que me da la impresion de que los datos y el wifi van mas lentos que con la emui que tenia antes...alguien mas lo ha notado?
[DOUBLEPOST=1423579186][/DOUBLEPOST]Se nota mucho al ir a descargar del playstore y al navegar tambien
Yo no he notado nada raro con respecto a la lentitud de los datos y wifi
 
hola a todos.

Tiempo atrás se posteó una COOLUI 6. Es multilenguaje? Alguién ha podido probarla? Por lo que vi en Modaco, hay version WCDMA. Esa me gustaría probarla.

Saludos.
 
hola a todos.

Tiempo atrás se posteó una COOLUI 6. Es multilenguaje? Alguién ha podido probarla? Por lo que vi en Modaco, hay version WCDMA. Esa me gustaría probarla.

Saludos.
No, inglés y chino. Les puedes poner morelocale y un teclado que se pueda poner en español
 
Hoy mismo, el usuarioViNNNtalik ha colgado una CoolUI 6 en P4DA.Si alguien da el paso a probar una CoolUI 6 supongo que a esta le habrán quitado bastante morralla.
https://yadi.sk/d/isPv5FZSeget7

Una cosa @77chedu; si quiero probar una CoolUI y hacer que arranque en inglés, ¿como tengo que proceder?¿Sería suficiente con editar el build.prop y modificar las líneas dos líneas siguientes de modo que queden así?:
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
 
En principio sí. Aunque hay algunas que tienen algunas pantallas de bienvenida y/o registro que no se llegan a poner en inglés

Le había añadido ruso, no? @Rufus me ha parecido verlo esta mañana EDIT: bueno en 700 megas y pico megas le ha podido añadir, tolstoi, dostoievsky, pushkin y chejov, madre mía
 
Última edición:
He estado probando la CoolUI 6 rusa, lo que pasa que no disponía de mucho tiempo. En el primer arranque tarda un poco. Cerca de 2 minutos. Logo inicial y Bootanimation de Dazen. Buena impresión con la fluidez del Launcher original (sin cajón de aplicaciones), aunque acostumbrado a Nova no me duró mucho y restauré este con Titanium, pero no se llevan bien. Rooteada. Buen rango de brillo de pantalla. Viene con SuperSU y aunque pide actualizar, al restaurar mi copia desde Titanium no tuve problema. Es posible que si se actualiza salga el mensaje de binarios de Supersu.
Si el ruso ha sacado morralla lo ha disimulado bastante bien porque aún había unas cuantas aplicaciones chinas. Bastante traducida al inglés, aunque sigue apareciendo algún menú en chino y algúna opción en ruso que han debido añadir. Trae las Gapps. Play Store funcionando. Interesantes nuevas funciones respecto al almacenamiento (más opciones, aunque parece que sigue fallando sin un fixer de la SD). Fijaos en la instalación de V4A o Xposed. En el propio menú permite elegir el almacenamiento del teléfono o l SD. Funciona Xposed + GravityBox aunque puede que este último flojee en alguna opción. No me ha dado tiempo a mirar casi nada, pero en la cortina no escondía los iconos. Respecto al Led de notificaciones :En las pruebas en la ROM no he visto ninguno funcionando, ni con XLED. Sólo he visto el led rojo mientras cargaba. Posibilidad de elegir ART aunque al restaurar Xposed ni me he acordado de probarlo. Antutu: XXXX (Cuando vea las captura os pongo el valor que ahora estoy un poco liado aunque no he sacado muchas, unas cuantas corriendo sin mirar ni lo que sacaba). Funcionan Viper4Android, MobileUncletools, Quickboot, las Gapps...

Lo siento, acabo de ver que las capturas dejan bastante que desear. Ni siquiera saqué ninguna de la interfaz original, pero como os dije, lo hice corriendo a toda prisa. Si queréis podéis probarla, que no muerde. Eso sí, editando el build.prop para que al menos arranque en inglés.

La aplicación de la cámara sigue siendo la misma pero la galería sí que cambia, no sé si en versión, pero sí en interfaz y opciones.

Screenshot_2015-02-16-01-14-18.png


Screenshot_2015-02-16-01-18-28.png


Screenshot_2015-02-16-01-25-16.png


Screenshot_2015-02-16-01-27-52.png


Screenshot_2015-02-16-01-31-49.png


Screenshot_2015-02-16-01-33-25.png


Screenshot_2015-02-16-01-42-21.png


Screenshot_2015-02-16-01-42-48.png


Screenshot_2015-02-16-01-46-06.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba