CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

He vuelto a la de fire team.
La de atx hace cosas raras y no he conseguido hacer funcionar el gps.
Por cierto hablo de la de fire, pero creo q es un repack q hicieron en 4pda
 
Pues no se de donde saqué el enlace. De modaco, pero no lo he encontrado. Digo que es un repack porque no hay ni una app china y dudo que una ROM de fire team esté limpia.
 
Conserva el launcher de huawei? Si va sin él, me imagino qué repack es
 
Habeis provado la de miui 6? la estoy probando y hasta ahora no he encontrado otro bug solo 1 : el de la 2ª tarjeta sim pero lo solucione quitandole el pin de la tarjeta xd la veo un poco baja de volumen y una pregunta, es malo cambiar mucho la rom al telefono? he llegado a cambiarle 7 veces la rom al dia
 
Habeis provado la de miui 6? la estoy probando y hasta ahora no he encontrado otro bug solo 1 : el de la 2ª tarjeta sim pero lo solucione quitandole el pin de la tarjeta xd la veo un poco baja de volumen y una pregunta, es malo cambiar mucho la rom al telefono? he llegado a cambiarle 7 veces la rom al dia
Para el teléfono no es malo, yo he podido hacerlo 40 veces. Es malo para nosotros, no veas como engancha eso de probar Roms
 
Para el teléfono no es malo, yo he podido hacerlo 40 veces. Es malo para nosotros, no veas como engancha eso de probar Roms
Ya te digo. Yo ya he perdido el miedo hasta a Flashear con SP Flashtools, con las opciones Format all + Download y el Preloader activado. Gracias a introducirme en la cocina he perdido mi banda base y los IMEIs una docena de veces. La última, hace 10 minutos, instalando una ROM AOSP KK que estoy intentando portar con un nuevo Recovery.
 
Ya te digo. Yo ya he perdido el miedo hasta a Flashear con SP Flashtools, con las opciones Format all + Download y el Preloader activado. Gracias a introducirme en la cocina he perdido mi banda base y los IMEIs una docena de veces. La última, hace 10 minutos, instalando una ROM AOSP KK que estoy intentando portar con un nuevo Recovery.

Ese Rufus hardcore, si es que nos va la marcha, XD

La francesa ésa qué decías? La rom, digo
 
Ese Rufus hardcore, si es que nos va la marcha, XD

La francesa ésa qué decías? La rom, digo
Pues sí, @77chedu.

Pásate por este hilo y puedes ver unos pantallazos de mi móvil con ella puesta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/dudas-de-novato.95533/
Pero claro. Miles de problemas porque estoy muy verde. Aúnque al menos ya he logrado lo principal, flashearla y que arranque el móvil. :blush:
Pero los IMEIs los pierdo siempre. He probado tropecientas modificaciones y sigo perdiéndolos. Lo curioso es que funcionan bien en el primer arranque (incluso la navegación por datos 3D, pero al reiniciar pierdo la banda base). Hoy he probado a flashearla con CWM, no fuese cosa del recovery, y sigue fallando en el reinicio.
He probado tantas modificaciones (incluso intentar usar la Maucat como Base) que ya estoy saturado. Y claro, hasta que no arregle la pérdida de IMEIS no me voy a poner con todo lo demás.
 
Bucenado en el face de los de micromax, he visto que tienen una versión de la s5.

No sé si es la misma que ponían por las nubes los griegos con todo el rollo de la cámara que sacaba fotos interpoladas

http://d-h.st/D2A

Si a alguien le apetece ponerla. La versión que yo probé en su momento, tenía el problema de la actualización de supersu y alguna cosilla más que no recuerdo.

No sé si estos habrán corregido algo, pero mirando el zip un poco por encima, parece que algo de limpieza de apps chinas le hace falta, aparte de ponerle gapps
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba