CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Suchiyun (RMG) colgó en su Baidu una beta de Cyanogenmod 11. Según parece en el build.prop puede que sea realmente 4.4.4. La he probado y tiene una fluidez asombrosa. Rapidísima a la hora de arrancar el sistema (la más rápida que he probado). Incluye unas opciones de personalización muy interesantes, un bloqueador de llamadas y mensajes de los números que queramos y algunas cosa más que se me escapa, accesibles desde el menú de Ajustes. Hay cosas que no funcionan pero promete.

Os dejo el enlace a Drive por si alguien quiere probarla: Enlace roto eliminado
Pensáis que puede ser realmente cyanogen o algún mod? Si fuese cyanogen sería la caña
 
Última edición por un moderador:
Probando la version de @77chedu del Inew V3, muy buena sensación
Esta última semana parece haber sido bastante productiva en lo que a ROMS se refiere. Incluso han publicado algún port del Cubot x9 o del Jiayu S2. Yo he estado trasteando un poco, y aprendiendo de paso, con la Inew y con la X9. Y la Inew no me ha dado tantos problemas. La de Cubot, por ejemplo, tarda una barbaridad en coger la red 3D. La he deodexado y limpiado de morralla, pero la verdad es que no merece la pena. La Inew sí. Me parece muy estable y quitando el Launcher que traía por defecto (creo que @77chedu puso Apex) queda una Rom de un estilo Android puro. La verdad es que yo agradezco este tipo de Roms AOSP. La mayoría de las que salen son todo lo contrario.
 
Pues a mi me gusta mas el aspecto de la vibe o la color pero ninguna va realmente fina como por ejemplo esta aosp del inew, que se queda hasta nuevas noticias..
 
Esta última semana parece haber sido bastante productiva en lo que a ROMS se refiere. Incluso han publicado algún port del Cubot x9 o del Jiayu S2. Yo he estado trasteando un poco, y aprendiendo de paso, con la Inew y con la X9. Y la Inew no me ha dado tantos problemas. La de Cubot, por ejemplo, tarda una barbaridad en coger la red 3D. La he deodexado y limpiado de morralla, pero la verdad es que no merece la pena. La Inew sí. Me parece muy estable y quitando el Launcher que traía por defecto (creo que @77chedu puso Apex) queda una Rom de un estilo Android puro. La verdad es que yo agradezco este tipo de Roms AOSP. La mayoría de las que salen son todo lo contrario.

Yo le puse epic Lollipop y la cámara lenovo. La de maucat, lleva la beta de Nova. El BT, creo que sale V3, no recuerdo ahora
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba