CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Hola, se que he dado la lata mucho con lo del double tap to wake y os pediria un favor (incluirlo en alguna rom vosotros que sabeis) muchas gracias
 
Última edición:
Me puede ayudar alguien? Es que me he equivocado y en vez de escribir un mensaje nuevo e editado el anterior, lo pongo de nuevo : probando a instalar la ROM de cyanogenmod 11 citada anteriormente me dijo al intentar instalarla me dijo : installation aborted (status 7 ) , que puedo hacer?
 
Me puede ayudar alguien? Es que me he equivocado y en vez de escribir un mensaje nuevo e editado el anterior, lo pongo de nuevo : probando a instalar la ROM de cyanogenmod 11 citada anteriormente me dijo al intentar instalarla me dijo : installation aborted (status 7 ) , que puedo hacer?
Descarga de nuevo la rom o prueba con otra tarjeta SD.
 
Me puede ayudar alguien? Es que me he equivocado y en vez de escribir un mensaje nuevo e editado el anterior, lo pongo de nuevo : probando a instalar la ROM de cyanogenmod 11 citada anteriormente me dijo al intentar instalarla me dijo : installation aborted (status 7 ) , que puedo hacer?

¿Qué recovery usas? A mí el TWRP 2.8 me dió error cuando la probé. En mi caso fue con los Symlinks. ¿Te suena haber leído eso con el error? Si es así necesitas modificar un par de líneas en el updater-script. Voy a intentar subir la mía y la pruebas. Luego edito el mensaje y te pongo el enlace.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola gracias por vuestra respuesta, he intentado las dos cosas : cambiar la sd y descargarme de nuevo la ROM y ninguna ha funcionado @avecilla , también me he descargado la ROM con el script editado de @Rufus , pero no ha funcionado me sigue poniendo lo mismo : installation aborted (status 7) , he leído que había que editar el updater script pero aun así con la ROM de rufus sigue sin funcionar , tengo el recovery basado en CWM . No sé que puede pasar
 
Hola gracias por vuestra respuesta, he intentado las dos cosas : cambiar la sd y descargarme de nuevo la ROM y ninguna ha funcionado @avecilla , también me he descargado la ROM con el script editado de @Rufus , pero no ha funcionado me sigue poniendo lo mismo : installation aborted (status 7) , he leído que había que editar el updater script pero aun así con la ROM de rufus sigue sin funcionar , tengo el recovery basado en CWM . No sé que puede pasar
No le des muchas vueltas

Es una versión muy preliminar, y por lo que he leído con bastantes fallos. Ya la pulirán
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba