CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Hola,

Tengo prácticamente rematado un repack/actualización de la AOSP de laek

https://mega.co.nz/#!NBISRC7B!VTW-BR2abCaNhBX5XZ35MCR0BXEYxrSLJJVriT_63DY

Aparte de sustituir algunas apps, los cambios más importantes vienen de la actualización al kernel y modem/bandabase de la 35, y la sustitución del launcher, por la versión lollipop de epic. Que no ocupa nada, apenas 1 mega, en comparación con el launcher de google, lo que reduce considerablemente el tamaño del zip. Os recomiendo poner la rejilla de escritorio a 7 y 5, me parece que queda mejor, si no ponéis otro launcher

Pantallazos:

Screenshot_2015-04-22-07-41-38.png Screenshot_2015-04-22-07-41-46.png Screenshot_2015-04-22-07-44-44.png Screenshot_2015-04-22-07-56-20.png Screenshot_2015-04-22-07-58-33.png

- Mejoras opcionales de sonido:

Dolby o maxxudio (uno de los 2, son incompatibles)

Si queréis ponerle walkman, como llevaba la rom original, no lo pongáis por zip, porque, salvo con Viper, no se lleva bien con otras mejoras de sonido. Usad la versión que se instala como app de usuario, que podéis descargar de aquí

Cambio de look?

Podéis probar el módulo monster UI de Xposed


Ya me diréis. Si os gusta el proyecto, lo muevo a un hilo nuevo

Los que la pongáis, por favor decidme cómo va el tema de la SD externa

Saludos

PD: El bootaudio es una grabación a capela de Dakok, de modaco/telekineza.
Compañero mira a ver si puedes echar un vistazo al tema del encendido automático que creo recordar que en la de laek iba cuando le parecía. Gracias!
 
Compañero mira a ver si puedes echar un vistazo al tema del encendido automático que creo recordar que en la de laek iba cuando le parecía. Gracias!
Ok, le echo un ojo. Es algo que no uso, sabes de alguna KK que funcione bien?

Sin mirarlo, es posible que tenga algo que ver la entrada en los ajustes.

Parece que no estén compilados con el framewrok de la rom. No sé cómo hizo laek el port, pero hay algo que no encaja bien, porque quise quitar la entrada de control de gestos que no va, pero no se podía recompilar la apk
 
Ok, le echo un ojo. Es algo que no uso, sabes de alguna KK que funcione bien?

Sin mirarlo, es posible que tenga algo que ver la entrada en los ajustes.

Parece que no estén compilados con el framewrok de la rom. No sé cómo hizo laek el port, pero hay algo que no encaja bien, porque quise quitar la entrada de control de gestos que no va, pero no se podía recompilar la apk
En la infocus funciona perfectamente y en tu mod L igualmente
 
Han puesto en modaco un port del lg g3, alguno la probó?

Yo puse una versión anterior hará como un mes

De la nueva hornada, me falta de probar la jiayu.

Pero la que está bastante bien es la inew; la voy poniendo a ratos a ver si rehago el mod, porque el updater-script no está bien,lo mismo en las de needrom y la de maucat, porque son todas la misma rom

Puede que sea la AOSP que mejor sonido saca sin ponerle nada
 
Yo puse una versión anterior hará como un mes

De la nueva hornada, me falta de probar la jiayu.

Pero la que está bastante bien es la inew; la voy poniendo a ratos a ver si rehago el mod, porque el updater-script no está bien,lo mismo en las de needrom y la de maucat, porque son todas la misma rom

Puede que sea la AOSP que mejor sonido saca sin ponerle nada


Yo llevé un tiempo la primera del inew e iba todo muy bien salvo el gps, con el sygic fatal
 
De las últimas que he probado ésta y la CM11 (lástima que aún esté tan verde) son las que más me han gustado. El GPS, parece que falla bastante en varias Roms. Con la Maucat y a mi mujer cuando tenía la Laek, nos fallaba bastante con el MyTracks. En recorridos de 6 o 7 kilómetros tiene un funcionamiento intermitente. Empieza funcionando bien durante media hora, luego otra media hora sin registrar, luego funciona otra vez... Así sucesivamente. No he probado con otras Roms pero con el anterior terminal de mi mujer funcionaba perfectamente.
 
De las últimas que he probado ésta y la CM11 (lástima que aún esté tan verde) son las que más me han gustado. El GPS, parece que falla bastante en varias Roms. Con la Maucat y a mi mujer cuando tenía la Laek, nos fallaba bastante con el MyTracks. En recorridos de 6 o 7 kilómetros tiene un funcionamiento intermitente. Empieza funcionando bien durante media hora, luego otra media hora sin registrar, luego funciona otra vez... Así sucesivamente. No he probado con otras Roms pero con el anterior terminal de mi mujer funcionaba perfectamente.

Yo no lo he probado en ninguna KK, pero igual funciona también lo de cambiar el modo de ejecución de Dalvik a "fast", que es la solución/parche que puso Forsaken para lo de la versión de maps en JB. Cuando estuve mirándolo, me salían bastantes entradas que lo proponían como fix para apps tipo endomondo
 
Yo no lo he probado en ninguna KK, pero igual funciona también lo de cambiar el modo de ejecución de Dalvik a "fast", que es la solución/parche que puso Forsaken para lo de la versión de maps en JB. Cuando estuve mirándolo, me salían bastantes entradas que lo proponían como fix para apps tipo endomondo
Gracias por el consejo. En mi proxima caminata lo pruebo, a ver que tal va.
 
Ciao a tutti. Volevo chiedere se qualcuno è affidabile per fare un coolui rom 6 lingue. Così possiamo usare il cellulare con la rom molto bene e per il nostro cellulare nativo
 
Ciao a tutti. Volevo chiedere se qualcuno è affidabile per fare un coolui rom 6 lingue. Così possiamo usare il cellulare con la rom molto bene e per il nostro cellulare nativo
ENGLISH / INGLÉS
upload_2015-4-30_14-32-35.jpeg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international
upload_2015-4-30_14-32-35.png


There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ITALIANO
Benvenuti alla nostra comunità!
Come sapete, siamo una comunità correlata telefoni DualSim.
Siamo lieti di accogliere nuovi membri: thumbsup:

C'è un piccolo problema: Alcuni utenti non capiscono italiano.
E facciamo un affare?
È possibile scrivere in italiano, ma subito dopo la pubblicazione della traduzione (utilizzando Google Translate o simili).

Spero che ti piace stare con noi!
======================================
ESPAÑOL / SPANISH

Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros
upload_2015-4-30_14-32-35.png


Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
Hola a todos. y cualquiera puede hacer una coolui rom 6 multilingüe? así que podemos usar nuestro teléfono móvil con un buen Roma y es originaria de nuestro celular
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba