CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Gracias, las mirare. Por cierto decirte que si sale quien te llama, lo que pasa es que es en blanco sobre otro otro tono claro y a pleno sol como estaba esta mañana pues no se veia, pero ahora en casa si que he visto que salia.
El dialer, creo que lo lleva cambiado. Me estoy bajando la original y le pongo el suyo directamente si acaso

Lo de la publi creo que ya lo tengo, era una app camuflada que también llevab la Dogee, que es la última que hemos subido
 
Te la resubo a mi gdrive, @Tomás Del Le he puesto el dialer original, limpiado alguna librería y le he quitado la línea que definía la densidad al build.prop. No sé si te saldrán los iconos suficientemente grandes ahora. La app que metía publi, la he quitado, si es que es esa. Ya me dices.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Te la resubo a mi gdrive, @Tomás Del Le he puesto el dialer original, limpiado alguna librería y le he quitado la línea que definía la densidad al build.prop. No sé si te saldrán los iconos suficientemente grandes ahora. La app que metía publi, la he quitado, si es que es esa. Ya me dices.

Enlace roto eliminado
Muchas gracias por tu trabajo, lo siento, pero les necesitaría si puede ser más grande( un 25-30% más). Si me dices como lo puedo hacer yo, bien. Y si no, no te preocupes, creó q les pondré una AOSP y ya esta.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu trabajo, lo siento, pero les necesitaría si puede ser más grande( un 25-30% más). Si me dices como lo puedo hacer yo, bien. Y si no, no te preocupes, creó q les pondré una AOSP y ya esta.
Mira otros launchers de la play store, aunque pierdas lo de los temas
 
STAY OS

Página web: https://www.facebook.com/stay.os/timeline?ref=page_internal
Rom basada en Himax (recomendada): https://docs.google.com/uc?id=0B_K8fFcWUtEsTHFkU2VTd20tcFk&export=download
Port a Micromax por Pinto - Amit (Escalofríos...): https://docs.google.com/uc?id=0B-2WBBLIAISTTTZya2cwT2xVMnc&export=download

He estado probando ambas versiones. Son diferentes bases, porque creo (tampoco me ha quedado muy claro) que la basada en Himax permite mover apps a la SD. En general interfaz colorida e interesante. Menús modificados para incluír algunas funcionalidades (notificaciones flotantes, gestos, grabador de pantalla, ajustes rápidos, ajustes de la barra de estado...), muy buena velocidad al abrir las apps. Multilenguaje (aunque algunos menús de la capa de personalización siguen saliendo en indonesio).. La cámara me ha parecido bastante decente. Incluye Dolby...
Por el lado negativo es terrible en gestión de RAM (ambas opciones), fallan algunas apps como el reproductor de música en momentos puntuales. Tampoco me he parado mucho porque tengo tirria a los menús en blanco.

En general: Me ha gustado la iniciativa. Me parece muy interesante que surjan este tipo de cosas. De momento promete, pero está verde (normal, es una release inicial). Parece que el asunto es serio y que habrá soporte, así que podéis añadir la página a marcadores e ir echando un vistazo de vez en cuando. De todos modos, seguramente os iremos avisando de cualquier cambio los compañeros que pasamos habitualmente por aquí.

Probadla, que no muerde.
Saludos a tod@s.

EDITO:
Ya en la Philips, me acabo de encontrar un montón de carpetas en la SD e incluso un par de capturas que había sacado con la Himax, así que seguramente tenga el almacenamiento en la SD predeterminado. De paso os las subo. Son solo de los ajustes:

Screenshot_2015-08-17-10-33-59.png
Screenshot_2015-08-17-10-34-04.png
Screenshot_2015-08-17-10-34-11.png
 
Última edición:
Por fin tenemos el 360os en el coolpad 8297w.
Una guapada...
77chedu , creo que te e visto por modaco nombrandola .
El problema que le hace falta una desoxeada y traduccion como el comer. chino o ingles tiene solo, y algunas cosas , solo chino. tanta app china se come la mitad de la ram:grin:
Aun no se encontrar la interrogacion en el teclado...:tearsofjoy:
pero guapada rom , graficos , video al maximo resolucio , bateria bien.
sin bugs ni cosas de esas...que ganas tenia..
lo unico malo que aun no e encontrado la manera de quitar el stoppe google services a pesar de hacer todos los inventos system carpetas , cuentas , etc...

Screenshot_2015-08-30-12-35-51.png


Screenshot_2015-08-30-12-58-09.png
 
Por fin tenemos el 360os en el coolpad 8297w.
Una guapada...
77chedu , creo que te e visto por modaco nombrandola .
El problema que le hace falta una desoxeada y traduccion como el comer. chino o ingles tiene solo, y algunas cosas , solo chino. tanta app china se come la mitad de la ram:grin:
Aun no se encontrar la interrogacion en el teclado...:tearsofjoy:
pero guapada rom , graficos , video al maximo resolucio , bateria bien.
sin bugs ni cosas de esas...que ganas tenia..
lo unico malo que aun no e encontrado la manera de quitar el stoppe google services a pesar de hacer todos los inventos system carpetas , cuentas , etc...

Dices la de Liutao? Yo creo que no es oficial, si no portada del F2

Le puedo echar un ojo y pegarle una limpieza, pero casi seguro que será la última CoolUI 45 ó 46, con la app 360 integrada

Te corta bien las sílabas al escribir cualquier texto?
 
Dices la de Liutao? Yo creo que no es oficial, si no portada del F2

Le puedo echar un ojo y pegarle una limpieza, pero casi seguro que será la última CoolUI 45 ó 46, con la app 360 integrada

Te corta bien las sílabas al escribir cualquier texto?
Si la de liutao.
Lo de las silabas me sale bien , no se que e tenido que trastear ...

no e visto coolui por ningun lado , en info sistema ...
ni con mobileuncle , a no ser que sepas donde se puede mirar a fondo todo...
[DOUBLEPOST=1440933076][/DOUBLEPOST]Asi me sale al escribir...

el unico *peligro* que veo , es que voy sin modo recovery ...

Screenshot_2015-08-30-13-10-50.png
 
Última edición:
Por fin tenemos el 360os en el coolpad 8297w.
Una guapada...
77chedu , creo que te e visto por modaco nombrandola .
El problema que le hace falta una desoxeada y traduccion como el comer. chino o ingles tiene solo, y algunas cosas , solo chino. tanta app china se come la mitad de la ram:grin:
Aun no se encontrar la interrogacion en el teclado...:tearsofjoy:
pero guapada rom , graficos , video al maximo resolucio , bateria bien.
sin bugs ni cosas de esas...que ganas tenia..
lo unico malo que aun no e encontrado la manera de quitar el stoppe google services a pesar de hacer todos los inventos system carpetas , cuentas , etc...
Pon el enlace de la rom, por favor. Esa 360 es muy puñetera.
 
Pon el enlace de la rom, por favor. Esa 360 es muy puñetera.

Enlace roto eliminado

Hay otra , pero es 5.1.1 estilo android m.
me quedo con la 360os , 8.28

La camara que lleva de stock muy buena , uno de los aspectos principales que buscaba.
ajustes con iso manual hasta 800, etc..
video a oscuras con flash a 17frames casi , 15mb por 15 segundos o asi y 1080
De dia, 30frames,44mb por 21segundos de video a 1080...

Screenshot_2015-08-30-14-24-12.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba