CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Os dejo la rom, limpia de apk (o eso creo, jejeje) , sin Gaaps. Las Gapps las instalais aparte, pero despues de instalar la rom y arrancarlo, no antes.

Enlace rom: https://mega.co.nz/#!sp92QRDQ!XMNtrRdcPa9hvIqAQKYeVWpFwCW-es3CasDfla0Z0Rs
Gapps: http://adf.ly/vJwKR

El primero que la prueba que me diga que tal va, por favor.

Saludos
Instalada y funcionando. Buena limpieza. Lo unico que no funciona son el calendario y un icono que dice configuracion local pero por lo demas muy bien. Aun me falta instalarle las gapss y el google play pero tiene muy buena pinta. La camara y galeria perfecto. Y lo que he trasteado del menu tambien. Mil gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Configuracion local es el morelocal 2 y el calendario es el de google, quizas tenga que cambiarlo de carpeta. Me pones un pantallazo

No me deja instalar el titanium backup desde google play, el calendario me funciona, lo que no me funciona es la configuracion local, si intento instalar el morelocal desde google play me aparece como instalado, voy a probar a quitar la app de donde esté y a bajarla de nuevo :smile: De todas formas gran trabajo!!

No me deja instalar el titanium backup desde google play, el calendario me funciona, lo que no me funciona es la configuracion local, si intento instalar el morelocal desde google play me aparece como instalado, voy a probar a quitar la app de donde esté y a bajarla de nuevo :smile: De todas formas gran trabajo!!
El titanium lo puse, no sale?

No, no me sale :( ah, y no se por que, pero las notificaciones en vez de usar el led de notificaciones me usa el flash :dizzy:
Creo que lleva una apk para las notificaciones, tendras que configurarlo y si no sirve lo quitamos y vamos repasando la rom. Sin poder probarlo me muevo con lo que me digais.

@avecilla efectivamente viene una aplicacion que me sale en chino, la he borrado a ver si funciona el led normal. Ah y si, muchas cosas salen en español, osea, las apps que me bajo todas se ponen en español :smile:

Atrás