Tlozano
Platino
¿Tenemos una coolui 5.7 en español de otro telefono?, por ejemplo, el F2?¿ Si es así, quizas se podrían incorporar los values-es de esa otra rom.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pues quito esa apk, alguna mas. La estoy recomponiendo. he cambiado de ubicacion el titanium, el morelocal 2 y el calendario. Si me decis algo mas lo cambio.@avecilla efectivamente viene una aplicacion que me sale en chino, la he borrado a ver si funciona el led normal. Ah y si, muchas cosas salen en español, osea, las apps que me bajo todas se ponen en español![]()
Lo he pensado, pero mi problema es que no tengo el terminal para hacer pruebas.¿Tenemos una coolui 5.7 en español de otro telefono?, por ejemplo, el F2?¿ Si es así, quizas se podrían incorporar los values-es de esa otra rom.
No te preocupes subo otra y me dices, estoy con el tema de la traducción, por si suena la flauta.Pues si, no me deja instalar Titanium...