CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

A mi con la coolui 25 no me ha funcionado nada de lo que le he hecho. Tengo una prueba pendiente para esta tarde-noche.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si que he probado pero, a pesar de que deja elegir odioma español, la app sigue en ingles. Pero sefuro que acaba saliendo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si que he probado pero, a pesar de que deja elegir odioma español, la app sigue en ingles. Pero sefuro que acaba saliendo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Seguiremos intentandolo, mi problema es no tener el movil y de esta forma es muy complicado.
 
@77chedu, la que tu subiste le he añadido: teclado, root explorer, gapps.
Lo del root se instala un supersu por recovey y listo.
No hago mas porque no puedo probar.
Si la quieres te la subo.

Ok, súbela y la pruebo -vamos, yo y quien quiera-

Lo del root es la actualización del binario, que se queda el aviso ahí y no se llega a instalar, no sé por qué. Creo que otras roms también pasaba. Si no, igual se puede meter superuser de clockworkmod a ver si no da ese problema

Muchas gracias
 
Ok, súbela y la pruebo -vamos, yo y quien quiera-

Lo del root es la actualización del binario, que se queda el aviso ahí y no se llega a instalar, no sé por qué. Creo que otras roms también pasaba. Si no, igual se puede meter superuser de clockworkmod a ver si no da ese problema

Muchas gracias
Aqui la tienes, te pongo enlace de la rom y de un supersu

Rom: https://mega.co.nz/#!NpllECoK!uF5DcZoGKF8ejnCKA2lzcPwXKhdSmDLmEFXUjK9GnsA
Supersu: https://mega.co.nz/#!dpkhCQIR!yIqOc4chv9OatC11XTNq5Cy08-WqyEGzFhejC66r7VQ

Saludos
 
hola @avecilla

Estoy tratando su última carga coolui 25 en este momento. mapas, youtube, playstore comieron trabajo. llevado activa con 5 colores cian, azul, blanco, rojo, verde. por ahora sólo 3 problemas. primero es cómo cambiar la barra de estado con la barra de estado de la caja gravedad? segundo cómo cambiar el lanzador? cuando cambio, es volver a los valores predeterminados de lanzamiento. último es sobre el texto del abrigo. podrías hacerlo arreglar? muchas gracias por su parte
 
Tengo algún avance de traducción parcial de la app camara, pero no de la de contactos. @avecilla ¿Con que programa decompilas, pones el values-es y vuelves a compilar?.
Hasta ahora estaba usando el jbart pero no me salia nada. Esto ha salido descompilando con apktool y recompilando de nuevo.

Me siguen faltando los values-es de una coolui 5.7 que esté en español, porque esa que nombras del F2 no sé cual de ellas es.

Saludos




Screenshot_2014-12-30-18-08-05.png

Screenshot_2014-12-30-18-08-12.png
 
Tengo algún avance de traducción parcial de la app camara, pero no de la de contactos. @avecilla ¿Con que programa decompilas, pones el values-es y vuelves a compilar?.
Hasta ahora estaba usando el jbart pero no me salia nada. Esto ha salido descompilando con apktool y recompilando de nuevo.

Me siguen faltando los values-es de una coolui 5.7 que esté en español, porque esa que nombras del F2 no sé cual de ellas es.

Saludos




Screenshot_2014-12-30-18-08-05.png
Uso el jbart, pero tienes que meter los apk del framework en la carpeta data/single apk, creo que es, para que lo descompile bien
El F2 lleva la coolui 5.7
 
Correcto. Ya lo veo. ¿ME puedes poner el link a la rom del F2 con coolui 5.7?. La que me he descargado no me sirve y no lo veo. Lo siento.

Creo que el problema es ese, que esa version 5.7 no sirve para esta version 5.7... creo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba