CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

@rubmarcen, aquí: TUTORIAL - VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu
[DOUBLEPOST=1458244121][/DOUBLEPOST]La primera en la frente. Estoy instalando los drivers en el ordenador y me sale esta pantalla:
dl.dropboxusercontent.com_u_17177433_untittle.682x481.46.4K.jpg


¿Qué opción escojo?
 
Hola, me llegó hoy el teléfono y me tengo que poner a esto. No tengo ni idea de inglés, por eso necesito ponerlo en español. Por otro lado, soy muy torpe con esto, así que estoy muerto de miedo.
Tengo que ponerme con tiempo, ¿cuánto se tarda en realizar el proceso, si todo sale bien?, aproximadamente.
 
@Rcp, la instalación de la ROM multilenguaje es muy fácil, si sigues los consejos de @carlospaton y te ayudas del tutorial de @MetaliuM.

A mí lo que más problemas me ha dado han sido la instalación de los drivers en el PC, al no estar éstos firmados. Una vez instalados, está tirado.

Un saludo.

Garbage.-
 
También tengo el problema de los drivers, mi Pc es de 32, y me pone error, voy a ver su instalo otros drivers a ver

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Si, a mi también me costó instalar el driver, importante reiniciar el pc.
Después instalar el Miflash como administrador y abrir también Miflash como administrador, comprobar que están bien instalados los drivers y seguir el proceso de flashseo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En Administrador de equipo - Administrador de dispositivos-puertos COM, enchufa el móvil al pc y te pondrá - Qualcomm HS-USB QDLoader 9008,así tienes bien los drivers, ya puedes continuar con el tutorial.

PD:yo flashsee con Windows 10 32bits

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ese tema le tengo bien, creo, lo comprobaré de nuevo.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Utiliza el cable de datos/carga que viene con el movil, a mi me funcionó con ese.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me pone que no tengo almacenamiento, no me deja hacerlo. Tendré que buscar un Pc de 64 o..... no se, lo he hecho con dos cables diferentes, los drivers están bien, me reconoce el dispositivo. Volveré a empezar no se

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba