Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Para poder cargar esta rom hay que tener la cualquiera de las roms que comienzan por s, pero esta comprobado que con la s123 es la que menos problemas da, y despues con esta rom ya instalada poner el recovery que hay en este mismo subforo, es como lo tengo yo y lo cargue a la primera sin mayor problema.
Suerte.
Si es la que yo tengo, es muy raro a nadie le a pasado, a la mitad de intalacion por recovery me da error y reinicia al estado anterior.
Gracias.
 
Si es la que yo tengo, es muy raro a nadie le a pasado, a la mitad de intalacion por recovery me da error y reinicia al estado anterior.
Gracias.
Solo se me ocurren dos opciones, que la descarga de la rom por lo que sea esta corrupta o el recovery no esta en condiciones, yo volveria descargar la rom y reinstalaria el recovery.
 
1* bajate la ROM s123 stock que ya tiene el recovery y vuelve a instalarla, después sin encender el móvil instala directamente esta.

2* cambia de tarjeta sd. A lo mejor es eso. Formateala primero.
 
Si es la que yo tengo, es muy raro a nadie le a pasado, a la mitad de intalacion por recovery me da error y reinicia al estado anterior.
Gracias.


Por orden.
Primero wipes(intenta instalar después)
Segundo mirar de cambiar de SD
Si no funcionan esas 2 cosas entonces flashsea con flashtool la S123.

saludos y paz.
 
Una cosa, tengo el Nova launcher, al darle a las opciones de nova como el fondo es negro, y la letra negra pues no se ve un carajo, no hay manera de cambiar color de la letra? En algunas apps tampoco se ve mucho por eso lo digo.
 
Deberías tener en el cajon de aplicaciones una que se llama TEMAS, dentro tienes 4 temas, prueba con otro.
 
Yo tengo un bug que ya me tiene negro. Juego con un gamepad que se conecta por bluetooth el Moga Pro. Aquí todo bien pero cuando conecto la WiFi y el bluetooth para jugar online la WiFi funciona a mínimos no tiene velocidad. He estado cambiando de ROM la s123 y la row no lo hacen pero claro con el fallo de la SD solo puedo poner un juego o 2 .... Alguna idea..
 
Deberías tener en el cajon de aplicaciones una que se llama TEMAS, dentro tienes 4 temas, prueba con otro.

Gracias! Vaya cosa mas absurda jajaja.

Otra cosa, en el cajon ese de iconos que sale al abrir el desplegable no me dale para activar los datos, tengo que manualmente a los ajustes para activarlo, no hay manera de ponerlo?
 
despues de seguir todos los pasos no me pasa del logo de sansumg tengo rom arrow y lo he intentado varias veces y incluso metiendo otra rom no me pasa del logo de samungyuda urgente please

a
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba