Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Leer antes de postear, instala energía de le novo, mas atrás esta como...

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

Gracias voy a ver si encuentro ese post, el OP debería indicarlo en el primer post porque creo que es importante para los nuevos interesados

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
La ROM está muy bien, pero hay unas cosillas que no me gusta.
* Interfaz, el launcher de Lenovo me gusta más.
* Bootloader y logo del boot de Samsung.
* Por defecto que el almacenamiento se haga en la SD, de momento no lo necesito y sólo sirve para que los datos de las apps se creen en la sd y si se quita hay problemas. Aunque luego se cambia no sirve o al menos eso parece, estoy intentando flasheando la rom por sideload.
* Que necesite un recovery "propio", e intentado flashear el backup de la s123 que tenía y aunque se supone que hace el proceso nada de nada.
Un saludo.
 
La ROM está muy bien, pero hay unas cosillas que no me gusta.
* Interfaz, el launcher de Lenovo me gusta más.
* Bootloader y logo del boot de Samsung.
* Por defecto que el almacenamiento se haga en la SD, de momento no lo necesito y sólo sirve para que los datos de las apps se creen en la sd y si se quita hay problemas. Aunque luego se cambia no sirve o al menos eso parece, estoy intentando flasheando la rom por sideload.
* Que necesite un recovery "propio", e intentado flashear el backup de la s123 que tenía y aunque se supone que hace el proceso nada de nada.
Un saludo.
No me lo puedo creer o sea que intalando esta rom nos quedamos sin poder usar el recovery, pues menuda gracia.
 
Nooo, tampoco es eso. Pasarás a usar y crear los backups con el que viene. Igual me he saltado algo, en la que tenía se podía elegir el tipo de backup(incremental o total) y por eso igual no he podido restaurar la s123.

Si te quedas con esta rom, trabajas con el cwm que viene y ya está.

EDITO:
Acabo de hablar y no me he fijado, se puede grabar la llamada.
 
Última edición:
La rom funciona muy muy bien pero creo que hay un problema.

En el menu de los ajustes rapidos, hay varios iconos que desaparecen como por ejemplo la conexion de datos y no hay forma de volverlos a poner. Alguna idea ?
Has conseguido poner la conexion de datos? a mi tambien me desapareció :(, de momento me estoy apañando con la Energia de Lenovo que tiene un botón para la conexion de datos, pero me gustaria que estubiera el boton en los ajustes rapidos :(
 
Pues yo no puedo hacer backup desde recovery, me dice que no se puede montar la unidad

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
He subido la .apk Del lenovocenter para poder recuperar el brillo automático y las otras opciones que lleva. Esta en el primer post.
 
Me encuentro aqui ya!!!
Con las apps chinas quitadas y recien reinciado.
A probar la rom!

Gracias a todos por la ayuda.
 
De momento me sigue apareciendo, también es verdad que no estoy trasteando con gravity.

No tener la grabación de llamadas integrado es una jodienda.

Voy a ver lo del cwm. Quizás se pueda cambiar de todas formas por el anterior y hacer los backups

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba