Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Última edición por un moderador:
Post inicial actualizado en el principio.[DOUBLEPOST=1385504179][/DOUBLEPOST]Instalado todo otra vez y verificado ahora hace el backup como toca, le queda un poco para subir la rom modificada .
 
Última edición:
Cual es el recorvery que funciona bien...
¿El 6.0.3.4 o el 6.0.3.0?

Yo flashee esta misma tarde/noche siguiente el post de "Modificar las Roms sxxx" y despues hice lo de este post.
Si debo cambiar algo.... ¿Que debo hacer? ¿Flashear de nuevo?

Una segunda pregunta.
Estoy trasteando con la ROM y parece ir bastante bien.
¿Que le veis que le falte o que necesite añadirse?

Una cosa que me pasa a mi por ejemplo, es que en el gravity box, trato de poner la bateria en la barra con porcentaje y no hace nada....
Me contesto por si alguien le pasa. No se usa el gravity box. Se usa otra app que trae. En ajustes del telefono OGBatteryMOD
 
Última edición:
El recovery bueno es el 6.0.3.0 , estoy volviendo a subir la rom estera con ese recovery. Lo suyo es volver a hacerlo todo. Siento las molestias .

La rom aun no esta subida.
 
Gracias Jim_CM. Molestias ninguna.
Todo lo contrario
Se agradece toda la ayuda que nos das!
Sin ella probablemente estaria como vino el telefono o tendria un ladrillo.

Animo!
 
Gracias a todos, es que tenemos un pedazo de móvil. Mañana por la mañana si ha subido la rom lo diré enseguida.
 
Estaria bien ir agrupando las cosas que se van encontrando en esta ROM.
Para que la gente las encuentre mas rapido o los que no sepamos sobre ello lo veamos.

Por ejemplo seria algo asi, lo que me paso a mi con la bateria. Son bobadas, pero ayudaran a alguien ejje
____
No consigo poner la bateria en cifras en la barra de estado desde el GravityBox

Entrando en Ajustes, debajo del GravityBox encontraras OgBatteryMod. Este es el encargado de la bateria.
Ahi tienes muchas opciones para configurar como mostrar la bateria.
____

Quiero aportar algo, para agradecer la ayuda que dais y voy a revisar el post y agrupar las dudas de estas 12 paginas. Para que esten mas accesibles (Poco a poco jeje)

___

No me funciona el Backup desde el Recorvery.

Si has flasheado y tienes la version del recorvery 6.0.3.4 esta no permite hacer los backups.
Hay que flashear de nuevo y reinstalar la rom, tal como se hizo inicialmente.
La rom s123 stock con el recorvery nuevo ha sido añadida aqui.
https://www.movilesdualsim.com/tema...x-row-para-poder-instalar-por-recovery.51875/

¿Y los accesos rapidos del Wifi... etc..?

Baja la persioana de notificaciones con 2 dedos.
Puedes modificarlos en el GravityBox (Ajustes/GravityBox/Ajustes de la barra de estado/Gestion de la configuracion rapida/Ajustes de los iconos del cajon... y esas opciones que hay cerca.

No consigo poner la bateria en cifras en la barra de estado desde el GravityBox

Entrando en Ajustes, debajo del GravityBox encontraras OgBatteryMod. Este es el encargado de la bateria.
Ahi tienes muchas opciones para configurar como mostrar la bateria.

No me van los datos o se quita el Wifi al apagar la pantalla

Pon la itinerancia (Cuidado si estas fuera del pais) y configura bien el APN.
Para el Wifi... Ajustes/Picar sobre wifi/Boton de ajustes fisico del telefono/Ajustes avanzados/Usar Wifi en suspension---> Siempre

Ya no hay la opcion de brillo automatico

Se puede instalar el Lenovo Center. Jim_CM lo ha dejado en el post inicial
https://www.movilesdualsim.com/threads/rom-s128-20131119-xiomijie-multilenguaje-y-opción-apps-en-la-sd.51868/page-10#post-497236
El led de notificaciones no funciona

Chuty en este mismo post enlazo la solucion aqui
https://www.movilesdualsim.com/threads/rom-s128-20131119-xiomijie-multilenguaje-y-opción-apps-en-la-sd.51868/page-6#post-494745

Se podria probar con la aplicacion "Light Flow". En la version ROW funcionaba. en esta no lo se.

¿Problemas durante la instalacion?
¿Recien me llego el telefono... como pongo esta ROM?

Se debe hacer lo que se explica de forma muy detallada en estos dos post. No se debe saltar el primer post ni el segundo.

Primero:
https://www.movilesdualsim.com/tema...x-row-para-poder-instalar-por-recovery.51875/
Aqui vas a poner los drivers del telefono en el PC y flashear con una aplicacion que indican. Esta todo bien detallado.
Cuando lo completes, tendras el recorvery instalado junto a la version s123.

Segundo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...e-multilenguaje-y-opción-apps-en-la-sd.51868/
Aqui se va a instalar la ROM.
 
Última edición por un moderador:
Si es la que yo tengo, es muy raro a nadie le a pasado, a la mitad de intalacion por recovery me da error y reinicia al estado anterior.
Gracias.
No se si lo has solucionado. A mi me paso lo mismo, y es por que intentaba instalar un recovery que no era el correcto y con la row 123. Si sigues el tutorial correctamente y pones un recovery adecuado y la rom 123 supongo que no tendras ningun problema. De todas formas si eso lo has intentado tambien puede ser como te dice algun otro forero la sd, a mi me paso con una galaxy, que para instalar una rom con un sd si podia y con otra me dio error. Si te sigue pasando di los pasos que haces y lo que usas e inteto ayudarte o si lo necesitas hago un tutorial con la recopilacion de todo lo que hay que hacer paso a paso para instalarlo. Ánimo que esta rom vale la pena, yo estoy muy contento.
 
Lo cierto es que yo me vuelvo a la S123.
Cierto que ésta va muy bien,(aunque a mí se me para google services).
  • Pero el consumo de batería me parece excesivo
  • La interfaz no termina de convencerme(solucionable)
  • Lo del bootanimation y boot logo es solucionable, pero tampoco me gusta
  • Mi S123 no tenía problema de error en inicio de ajustes y no fallaba google services o así lo recuerdo.
  • Hay aplicaciones de la otra como administrador de ficheros, navegador y alguna más que las prefiero(solucionable)
  • Ésta tiene la ventaja de tener todo en español, la otra hay cosas de ajustes que no, pero la verdad es que no me preocupa en exceso.
  • Acceso en notificaciones me gusta más la del S123.
  • Lo del recovery es solucionable también.
Un saludo.
 
Ya esta subida al otro post la s123 stock con el recovery bueno.[DOUBLEPOST=1385539270][/DOUBLEPOST]@arisma yo el único error que tengo de googleservice era por el lenovo center, reinstalado y todo va bien. Si quieres subo la row v15 y la s129 stock por si las quieres probar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba