Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Es que es la primera vez que hago algo parecido y tengo miedo de cargarme el terminal, por eso hago tantas preguntas, para intentar aprender/comprender lo máximo posible y poder solucionar cualquier inconveniente que se me presente.


Un saludo.
 
Os funciona el sensor de proximidad durante las llamadas en la 128. Vamos cuando estas hablando si separas el móvil la pantalla debería encenderse no.?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
A mí me lo hace al poco tiempo de la llamada, después ya no se enciende. Creo que hay una opción en ajustes que hace que cambie su comportamiento.


Os funciona el sensor de proximidad durante las llamadas en la 128. Vamos cuando estas hablando si separas el móvil la pantalla debería encenderse no.?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
¿Alguno sabe como puedo cambiar los dpi? Es que lo veo todo demasiado grande.

Lo he intentado con Rom Toolbox pero no encuentro la línea.

Me autocito para decir que con la app LCD Density lo he conseguido, pero es solo momentaneo, porque cuando reinicio se vuelve a poner como estaba. ¿Alguna solución?

Gracias
 
Con BUZZ launcher lo puedes configurar a tu gusto. De hecho, es super configurable.

Pero claro, tienes que cambiar de launcher.
 
Pero yo me refiero a cambiar los dpi en general, en todo el sistema completo, no solo en el launcher.
 
Vale ya lo he conseguido, he añadido al build.prop la linea ro.sf.lcd_density=200 y ahora para mi se ve perfecto. Adjunto una captura de los ajustes para que veais como se ve más o menos, a mí personalmente para una pantalla tan grande me gusta que el área se bastante grande, es decir como cuando subes la resolucion en el monitor del pc.

Voy a seguir tocando el buld.prop para ver si consigo que salgan en el play store algunas cositas como el Asphalt 8, que en mi ThL W8 salía pero aquí no, a parte de que salen algunas apps chinas en el play store porque esta configurada la localización de alli. Ire contanto los avances y cuando tenga un build.prop decente y funcional os lo subo.

Un saludo

Screenshot_2013-11-28-12-59-05.png
 
¿Alguien sabe como quitar la R de roaming?

Con la versión de gravitybox que trae no viene la opción, la he desinstalado, he instalado xposed y la última versión de GB que tiene la opción de la R pero marco la casilla y no se quita.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba