Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Ahora mismo instalo la minimal aver que tal aun que buen sabor de boca con esta rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya estoy con la XGamer...va el 40% subida[DOUBLEPOST=1404246583][/DOUBLEPOST]Me comento @mrchino_mapache que no se le oia esta rom por el micro...alguien que ,e lo confirme..que yo no la tengo puesta...la Samsung v2...perdon que no lo decia
 
Última edición:
Hola Xancin, disculpa, he estado liado con un jiayu 4ga, que dolor de cabeza con el 3g...
bueno al turrón, la Samsung v2 a mi si funcionaba todo y se oía perfectamente, la tuve un par de días, pero volvía la note, ya que el mobil es para mi madre y aparte de ir genial, es la estetica que mas reconoce...
Yo probaría ha hacer una instalación lo mas limpia posible y que lo pruebe antes de recuperar las aplicaciones...
 
Entonces fue solo mi el fallo del micro quisiera instalarla @Xancin pero me da yuyu perder los juegos nuevamente, por que esta formatea por completo la interna???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Me parece que si....
 
Hola buenas! Recién acabo de adquirir este móvil y me encuentro con que este máquina está haciendo una porrada de ROM's!!! jeje que buena la sorpresa. Comento, la v1 genial, todo perfecto, la v2 a mi me pasa como a mrchino, no me va el micro. No veas como me puse... me encantó la ROM, iba todo genial, me llaman y yo... no!!! la mejor de todas y no me va. Instalé de vuelta la v1 para ver si era de la config o algo pero funcionaba todo bien, y al volver a la v2 nada otra vez.
De todas formas, probaré la XGamer a ver que tal, pero la V2 muy chula si señor, pena de micro....

MUCHAS GRACIAS!!!!!
 
Haber si puedo mirarlo Pero ahora Es dificil. Solo puedo por la noche que estoy sin portatil. Esta noche estuve con una miui Y acabe muuuy tarde. Poco a poco
 
Tranqui, ya te dije en el otro de la Xgamer que me quedo con aquella, me gusta aún más que esta jeje eres un fenómeno, si no es por tí ni encuentro roms para mi movil jeje
 
Voy cambiar la vietnamita por otra sacada de un HDC note 3 mini de stock
Para ser mas precisos es esta
http://www.needrom.com/mobile/hdc-note3-mini-mt6592/
si tambien es de las que hay que hacerle de todo...que pesadilla. Suerte que tengo bastante trabajo ya echo...
Hice que le funcionen las opciones de pasar la mano por encima...sin tocar. O sea lo de gesture sensing..y no solo en la galeria. Muy Samsung...Pero solo en un sentido...hacia delante. Tampoco se hay que pasar.
Cuando la suba ya me comentareis...me tengo que quedar hasta muy tarde para poder trabajar algo..y despues ando un poco empanado..y mis pruebas no me fio un pelo. Va rapida...antutu no muestra lo rapida que es...extraño.[DOUBLEPOST=1404732307][/DOUBLEPOST]Caray se me quedo en 370 megas...no esta mal. Tiene lo basico.
 
Última edición:
Para superusuario. Actualizar la aplicación. Una vez actualizada entráis y escogeis continuar y ya se rootea el solo.
Si. Tiene la ovejita del tiempo...
Pongo unas capturas
img.tapatalk.com_d_14_07_07_ebadaby7.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_07_ytyju3y3.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_07_ty2ysute.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:
Para superusuario. Actualizar la aplicación. Una vez actualizada entráis y escogeis continuar y ya se rootea el solo.
Si. Tiene la ovejita del tiempo...
Pongo unas capturas
img.tapatalk.com_d_14_07_07_ebadaby7.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_07_ytyju3y3.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_07_ty2ysute.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W
Increíble... Que ganas de probarla... Gracias una vez más...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba