Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Salvo que me recomiendes lo contrario yo en principio me voy a quedar aún con la XGamer que me va muy bien salvo el gps. Pero igualmente me asombra lo rápido que eres con las Roms... impresionante oye ^^

PD: Que gusto le habeis cogido a la dichosa ovejita del tiempo jaja
 
Son casi 7 horas de curro sin parar. 4 ayer 3 hoy. Si vas poco a poco en una semana lista.Yo tengo ya mis bases y mas cositas. Lo difícil es arrancar y cogerle el tranganillo al móvil. Este aun no me aburre...me lo paso bien. No es como el clon que tenia antes

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Que le pasa al gps?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Estoy probando la rom Samsung v3, y tengo que decir que es una rom muy rápida, la que menos tarda en cargar las fotos de la micro sd, no veo muchas opciones para personalización del launcher, por ejemplo las transiciones, que pegan un poco de tirón y me gustaría cambiarlas puedo aun no encontré donde. El maps perfecto, root rápido y sencillo. El air-gesture aun no lo probé, pero es algo secundario para mi, las capturas funcionan muy bien..Sincronizacion bien, calendario con semana estándar en app y semana inglesa (l-d) en el widget.... En fin que lo único es la falta e personalización del launcher y los tirones entre transiciones de escritorios...
Edit: y con la ovejita!!!! Puede ser determinante jajaja
 
Se corrige en opciones de desarrollador una opción que dice transiciones la pones a 0.5

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
No lo probé. No lo se

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Captura de consumo v3
img.tapatalk.com_d_14_07_08_esu4usur.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:
Con
Estoy probando la rom Samsung v3, y tengo que decir que es una rom muy rápida, la que menos tarda en cargar las fotos de la micro sd, no veo muchas opciones para personalización del launcher, por ejemplo las transiciones, que pegan un poco de tirón y me gustaría cambiarlas puedo aun no encontré donde. El maps perfecto, root rápido y sencillo. El air-gesture aun no lo probé, pero es algo secundario para mi, las capturas funcionan muy bien..Sincronizacion bien, calendario con semana estándar en app y semana inglesa (l-d) en el widget.... En fin que lo único es la falta e personalización del launcher y los tirones entre transiciones de escritorios...
Edit: y con la ovejita!!!! Puede ser determinante jajaja
Con la ovejita mandé un zp998 al cementerio
 
y eso??? que le hiciste? te enfadaste con ella? cuenta cuenta,,....estoy sobre ascuas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba