Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Pues
y eso??? que le hiciste? te enfadaste con ella? cuenta cuenta,,....estoy sobre ascuas
Pues nada que cambiado de rom a ver si encontraba una que funcionara la ovejita,en uno de los cambio ya no encendió mas,paso a mejor vida[DOUBLEPOST=1404808748][/DOUBLEPOST]Por cierto a alguien le funciona en este terminal?
 
La ovejita funciona....
Screenshot_2014-07-08-00-08-21.png
Screenshot_2014-07-07-13-57-42.png

Viene instalada por defecto en esta y la Xgamer
 
Última edición:
Que yo sepa no me suena. Pero me parece que algo vi un día en un hilo...pero caray...ten cuidado que no quiero que te vuelva pasar algo así.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Fíjate lo que opinan los usuarios ya que yo hago como el carnicero....me pone uno o dos chorizitos.....toma 5....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Y es de las mas rapidas

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Cuando llegue a casa la descargo y la pruebo, llevó 3dias con este terminal y una maravilla, la semana pasada se me murió el Zopo 998 y ni punto de comparación con este,xiomi gano un nuevo cliente...... Lo único que echó de menos es la rom yunos no por se muy buena, por el desbloqueo con dibujos en la pantalla en negro es con la única que me a funcionado, pero tiene que ser la china la de needrom no le funciona el gesture de la pantalla en negro supongo que sera por falta de driver del táctil
 
Ponme el enlace y la miro para este terminal

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ponme el enlace y la miro para este terminal

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Ponme el enlace y la miro para este terminal

Enviado desde mi HM NOTE 1W
La pagina es shuame esto es una pagina china y hay encontré muchas rom para el Zopo,que en china es el oopo 9520 no se llama igual que aquí, no se si con el xiomi variará el nombre.de esta pagina me descargue la yunos y por supuesto con el traductor por que todo esta en chino y no te enteras de nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba