Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Se mete en la sd y se instala coló una ROM...desde recovery. Pero no necesita wipes

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y me alegro tenerte por aqui

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
gracias por responder tan rapido la verdad que fue una gran sorpresa encontrar esta rom para esta movil muchas gracias voy a intentarlo
 
Ya la hice a drede ya que no había nada para nuestro móvil... Solo miui...pero ahora hay de todo. Y cuando consiga el nuevo PC...ay...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@mrchino_mapache, otra preguntita a fuer de ser pesado ¿como se pueden eliminar pantallas de inicio? No encuentro la opción por ninguna parte

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

pues yo mo uso el launcher que trae uso nova pero aqui tienes la respyuesta

Pellizcando la pantalla o pulsando un rato no va?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

edito el mensaje en este launcher no se pueden eliminar pantallas de inicio comprobado por mi jajajja

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
pues yo mo uso el launcher que trae uso nova pero aqui tienes la respyuesta




Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Una cosa que no probé... El aire gestures con otro launcher ¿no va?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin pellizcando me salen las pantallas pero no deja eliminarlas y presionando solamente deja cambiar el fondo de pantalla

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Tendrás que pulsar en las esquinas o pulsar y arrastrar...y seguro que se puede...eso seguro

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin pues no se que hago mal porque pellizcando hacia adentro me salen las cinco pantallas y si aprieto una en concreto no aparece el icono de la papelera en la parte inferior derecha y solamente me lleva a la pantalla en concreto que aprieto

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Yo es que tengo una diferente que estoy haciendo... Y probando. Le voy llamar en honor de mi perro zazu....
La ZaZu's ROM...aun le falta. Su no instalaba yo esta y ya...pero no es difícil que yo recuerde. Prueba en ajustes... Pantalla...es que no me acuerdo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Jamco tienes que dar en editar página. Te salen las 5 eliminas la que quietas. Repito dar en editar página
 
Primicia de lo que estoy haciendo
img.tapatalk.com_d_14_07_20_bary4ypa.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba