Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Buenas noches @Xancin Al final instalé la Samsung V3 Air Gesture, la he estado probando y me encanta, pero no soy capaz de hacer una captura de pantalla :dizzy: He probado todas las combinaciones de teclas y nada. ¿Serías tan amable de decirme como las realizas y poder comprobar si tengo algún problema? Gracias de nuevo.
 
Chupado. Se pulsa volumen abajo y power. Si te sale el volumen es que lo haces mal. Listo ya veras que fácil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin para eso quiero yo también el gravity, y para la linterna y para........
@mrchino_mapache Tuve que desinstalar puesto que no hacia más que reiniciarse, a la quinta lo dejé.
Esperaré a que tenga @Xancin el portátil y que ponga el gravity box y el sposed que tiene en la V1, he estado con la V1 desde esta mañana pero no tiene comparacíon con la V3.
 
Es que la v3 es una S5. Nada que ver...al ser una ROM stock viene hasta sin root ahí que hay que actualizar....y lo de gravity ninguna stock lo trae de serie...pero todo se andara

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin te agradezco, y seguro que es un pensar de todos, los esfuerzos que estás haciendo por ayudarnos con los medios que dispones. Espero y deseo que el Lunes podamos hablar ya del proyecto "portátil para Xancin" patrocinado por Paypal. Hay que jo......se
 
Chupado. Se pulsa volumen abajo y power. Si te sale el volumen es que lo haces mal. Listo ya veras que fácil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Como bien dices, hacia algo mal. Sabía que no podría ser otra combinación de teclas y es que pulsaba una y luego la otra, hasta tener las dos pulsadas. con lo que conseguía o bien, bajar el volumen o bien que me saliera el menú power, no se me ocurrió pulsar las dos simultaneamente. :wink: Gracias de nuevo @Xancin . Y perdona las molestias.
 
hola a todos !
bueno pues probando y probando roms de xacin todas van bastante bien pero ayer tenia la de Samsung v3 y quería volver a la oficial 25.0 y se me quedo en la pantalla de de presentación recovery de xacin esto me supera y no se por donde probar doy detalles de la instalación cuando termina de instalar me dice que no encuentra el archivo mdb, y cuando esta para reiniciar me dice que no esta instalado os sistema operativo entiendo otros detalles cuando operaba con la v3 me salio un mensaje que el almacenamiento del tlf tenia que formatearse .no lo hice y cuando lo conectaba al pc no me salía el almacenamiento del tlf solo tjt sd .puedo entrar en recovery con los pulsadores y hasta aquí llego si alguien puede ayudarme buf!lo agradecería en el alma ........un saludo esto me pasa por cocinillas je je je
 
hola a todos !
bueno pues probando y probando roms de xacin todas van bastante bien pero ayer tenia la de Samsung v3 y quería volver a la oficial 25.0 y se me quedo en la pantalla de de presentación recovery de xacin esto me supera y no se por donde probar doy detalles de la instalación cuando termina de instalar me dice que no encuentra el archivo mdb, y cuando esta para reiniciar me dice que no esta instalado os sistema operativo entiendo otros detalles cuando operaba con la v3 me salio un mensaje que el almacenamiento del tlf tenia que formatearse .no lo hice y cuando lo conectaba al pc no me salía el almacenamiento del tlf solo tjt sd .puedo entrar en recovery con los pulsadores y hasta aquí llego si alguien puede ayudarme buf!lo agradecería en el alma ........un saludo esto me pasa por cocinillas je je je
En todas partes pone bien claro que el tlfn se conecta por defecto por mtp. Lo pone bien en grande. Si formateas te cargas la rom. Para el splash de inicio tienes el parche también en lo de las roms. Saludos pero por favor siempre leer antes de meter..:wink:
 
Para la oficial deberás de cambiar por recovery oficial.
Y si quieres recuperar el tlf facilmente metele desde el pc a la sd(extrayendola)cualquier rom de las mias. pero si lo que quieres es la oficial deberas de cambiar por recovery oficial. Tienes la opcion de bajarte el recovery oficial en donde la v17. Asi te bajas la v17 y tres recoverys en una carpeta a mayores.
Haber sii te pongo el enlace
Aqui esta

Ya sabes que con mobileuncletools puedes cambiar el recovery
 
Última edición:
ok! hay cosas que no entiendo probare a la salida del curro leere mas despacio y comento gracias xacin por tu pronta respuesta
 
@Xancin cuando puedas ponte a corregir fallos en la V3 , instalar gravity box con exposed, sin tener que hacer tantas galimatías, los parches de la sd no funcionan correctamente, si instalo parche luego el pc no reconoce la memoria interna, apagados de pantalla inmediatos, lo tengo puesto en 5 minutos y nada se apaga a los 15 sg. A las tres veces o así ya no lo hace. Repásala. Eso sí cuando puedas, es una gran rom y debería ir de maravilla.
Un saludo, tengo ahora mismo la miui v5 la última pero no funciona el led de notificaciones, voy a probar la que estás subiendo espero que todo vaya bien.
Por cierto sabes algo del portátil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba