CUSTOM ROM ROM Semanal de Xiaomi.eu MIUI 8

Claro, al pasar de una semanal a otra semanal, hay menos problemas que al pasar de una DEV semanal a una estable o viceversa.

Me parece a mi que me esperaré a tener vacaciones para trastear con el aparato porque ahora como me dé problemas ando un poco justo de tiempo para poder solventarlos...
 
@rotrix, ¿tú la has instalado? (la versión que comentas del recovery). Yo tengo la de Cofface y no sé cómo va el tema del disable-verity, la verdad.....
si la he instalado. y no tengo ningun problema. ahora si pierdes el imei creo que la unica forma de recuperarlo es volviendo a la version original. Un saludo.
 
Ya tenemos como cada viernes la nueva ROM semanal de Xiaomi.eu. Se puede descargar desde aquí: xiaomi.eu_multi_HM3_6.6.30_v8-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

CHANGELOG

Messaging
New - Editing rules for blocked messages (06-28)

Home screen
Optimization - Hide the switch icon when there are no current tasks (06-27)

Settings
New - Deleting Second space while in First space (06-28)

Permissions Manager
New - Preventing unwanted triggered app starts (06-28)

File Explorer
Fix - Couldn't see files saved from dual apps (06-28)

Touch assistant
New - Tap gesture for Touch assistant (06-30)

Por cierto, mucho me temo que la primera estable de MIUI 8 se va a demorar hasta mediados de Agosto, así que aún queda un mes y medio de espera para los que queramos poner la estable.
 
Muy buenas, quería hacer una consulta. Desbloquee el bootloader de manera oficial mediante sms a Xiaomi con la oficial china, era la estable por eso. Todo OK, lo mire mediante fastboot oem device-info y ponía device unlock TRUE.
Me instalé el twrp y la última semanal de xiaomi.eu, la Miui8 v6.7.7 beta. La Rom me va muy bien, pero me ha dado por mirar el bootloader y ahora me sale cerrado (FALSE) Acaso instalando esta rom se cierra el bootloader???
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ya tenemos como cada viernes la nueva ROM semanal de Xiaomi.eu. Se puede descargar desde aquí: xiaomi.eu_multi_HM3_6.6.30_v8-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

CHANGELOG

Messaging
New - Editing rules for blocked messages (06-28)

Home screen
Optimization - Hide the switch icon when there are no current tasks (06-27)

Settings
New - Deleting Second space while in First space (06-28)

Permissions Manager
New - Preventing unwanted triggered app starts (06-28)

File Explorer
Fix - Couldn't see files saved from dual apps (06-28)

Touch assistant
New - Tap gesture for Touch assistant (06-30)

Por cierto, mucho me temo que la primera estable de MIUI 8 se va a demorar hasta mediados de Agosto, así que aún queda un mes y medio de espera para los que queramos poner la estable.
Cual es la ultima estable?

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Muy buenas, quería hacer una consulta. Desbloquee el bootloader de manera oficial mediante sms a Xiaomi con la oficial china, era la estable por eso. Todo OK, lo mire mediante fastboot oem device-info y ponía device unlock TRUE.
Me instalé el twrp y la última semanal de xiaomi.eu, la Miui8 v6.7.7 beta. La Rom me va muy bien, pero me ha dado por mirar el bootloader y ahora me sale cerrado (FALSE) Acaso instalando esta rom se cierra el bootloader???
Saludos!

Si al arrancar en modo Recovery te sigue saliendo el TWRP yo me atrevería a decirte que el bootloader sigue abierto....
[DOUBLEPOST=1469274326][/DOUBLEPOST]
Cual es la ultima estable?

La 7.5.1.0.
 
Al final he instalado MIUI 8 - 6.7.21, es la semanal y va como un tiro. Consumo de bateria impresionante. Os la recomiendo.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Hola, aprovecho el lanzamiento de la nueva miui 8 para consultaros algo. Alguien sabe el modo ocultar dónde se encuentra? Me explico, cuando abres la app del rendimiento de la batería hace un chequeo y da ciertos avisos para ahorrar energía. Optimicé y se ha activado el modo ocultar y no sé dónde se encuentra para activarlo y desactivarlo a mí gusto, ni para qué sirve. Muchas gracias
 
No se que modo es ese. He mirado y no me pone nada parecido a eso. Envianos un pantallazo.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Screenshot_2016-07-24-22-23-37-243_com.miui.securitycenter.png

Ahí teneis el pantallazo del modo ocultar. Es un Redmi Note 2 y uso miui 6.7.21, de momento, hasta que sigan las actualizaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba