ROM OFICIAL Rom Stable Letv X600

Díme dónde lo explica, por favor, soy nuevo en este foro xD
Necesito controlar teles ya y la maldita app no se me inicia con la version 4s :(
[DOUBLEPOST=1450010200][/DOUBLEPOST]Ayudadme por favor, la versión 4s va de culo, necesito instalar la 8s. La meto en el almacenamiento del LETV X600 tal que así, y en el modo recovery no encuentra el archivo zip.
Captura.PNG
Uy, tienes dos carpetas que se llamana igual: "Storage". Parece que el sistema de archivos tiene un poco de lío, a lo mejor por eso el recovery no lo encuentra.
No sé si te funcionará, pero yo crearía una carpeta en el raíz (donde tienes ahora la actualización) con un nombre fácilmente reconocible, por ejemplo: ROM8S, y dentro metes el zip que te has descargado con la actualización. Este zip lo puedes renombrar a: update.zip, y así también será más fácil reconocerlo.
Sigue los pasos de: [Paso a paso] Instala y configura las Rom Oficiales.
Y cuando acabes, cuéntanos si te ha funcionado, porfa.
 
Hola chicos, tengo el móvil tal cual me llegó de "móviles libres" (versión 2s con traducción al español), y cuando lo pongo a actualizar por OTA me dice "invalid signature". Sabéis cómo lo puedo actualizar sin cambiarle el recovery y todo ese rollo? Solo por ota?
Gracias!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
prueba a renombrar archivo a update.zip
[DOUBLEPOST=1450705663][/DOUBLEPOST]prueba a renombrar archivo zip a update.zip
 
A vosotros os pasa que con la última rom stable se os reincia el teléfono apagandose del todo y volviéndose a encender?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A vosotros os pasa que con la última rom stable se os reincia el teléfono apagandose del todo y volviéndose a encender?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hablas de la 8S?? por que justo voy a instalarla mañana con gapps y rooteo.
 
A vosotros os pasa que con la última rom stable se os reincia el teléfono apagandose del todo y volviéndose a encender?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la llevo desde que salió y no tengo ningún problema.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Si si. Me refería a la 8S. Joe, pues no se que le pasará a mi teléfono entonces. Pondré la 9 que digo yo q salga este miercoles y a ver si me sigue pasando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si si. Me refería a la 8S. Joe, pues no se que le pasará a mi teléfono entonces. Pondré la 9 que digo yo q salga este miercoles y a ver si me sigue pasando...

Te paso depronto que se te perdio el recovery twrp??? Ahora no deja instalar -_- me aparece el recovery de EUI en ingles -_-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba