ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

E intento cargar el recovery. Así es como lo he echo . Y me decía esperando conectar con el teléfono. En un rato me liare de nuevo. Muchas gracias por tu atención
[DOUBLEPOST=1428786780][/DOUBLEPOST]Y consejos
 
creo que tengo los archivos necesarios tanto fastboot exe, recovery exe, etc. Pero como busco la ruta esa desde un comando? No sabria como llegar por cierto he metido la carpeta llamada tool con todos esos archivos en C. Por si sirve de algo conocer esta ruta
 
creo que tengo los archivos necesarios tanto fastboot exe, recovery exe, etc. Pero como busco la ruta esa desde un comando? No sabria como llegar por cierto he metido la carpeta llamada tool con todos esos archivos en C. Por si sirve de algo conocer esta ruta
Cuando entres en cmd, pones "cd.." e iras un paso hacia atrás hasta que estes en c:/
Ahora pones "cd tools", suponiendo que el nombre de la carpeta donde tienes las cosas sea ese.
Estarás en " c:/tools/ y ahora puedes poner los comandos.
No se si me explique bien, ya me dirás.
 
c:/windows y el corchete ese que no encuentro.jeje Le pongo cd tools y me da este mensaje..... El sistema no puede encontrar la ruta especifica
Al final he puesto tools en la carpeta windons y me lo ha encontrado . He metido el comando fastboot flash recovery recovery.img y se queda el terminal (aunque es windons) me dice waiting for devices
 
Última edición:
Donde has puesto la carpeta y que nombre le has dado. Te comento si es que tiene ese nombre. Pon cd + el nombre de la carpeta. Que te aconsejo poner en C. Darle a cd.., las veces necesarias hasta llegar a c:/.
[DOUBLEPOST=1428791880][/DOUBLEPOST]Entre cd y el nombre de la carpeta un espacio.
[DOUBLEPOST=1428791953][/DOUBLEPOST]El terminal lo conectas en fastboot?
[DOUBLEPOST=1428792184][/DOUBLEPOST]Haz comprobado como indica, que tienes comunicación con el móvil.
 
Muchas gracias estoy volviendo a instalar otra version de pda. Aver si se quiere conectar ya he llegado a esa ruta que has indicado y se queda esperando despues de poner el el comando. Se queda a la espera de conexion con el terminal. De verdad muchisimas gracias por tu tiempo.Voy a seguir intentando este metodo que me has indicado y te sigo contando . Gracias de nuevo
 
Tienes comunicación cuando pones
"fastboot device", si tienes respuesta ok, si no es normal que no cargue.
Lo pones en la segunda pantalla del fastboot, no?
 
OK voy a ello
[DOUBLEPOST=1428793262][/DOUBLEPOST]si ya intente esto flashear la room en el otro que tiene w7
[DOUBLEPOST=1428793544][/DOUBLEPOST]si con w7 intento lo del fastboot por terminal desde el ?
En ese pc ya intente flashear la room stock... y mismo resultado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba