ROM OFICIAL Rom Stock Para Flashtools Del Oukitel U16 MAX . Ultima versión V16 de 10/07/2017

Tried using above mentioned file but says Invalid Scatter file and will not load. Im stuck on v3 2016 Android 6.0 and it will not update with OTA
 
Hoy por OTA se me ha actualizado a la V14.0_20170609. La actualización ha sido correcta. ¿Alguno más ha actualizado? ¿Sabe alguien los cambios de esta versión?
Gracias.
 
No tengo TWRP instalado. Mi móvil venía con la versión 6. La actualice con flashtools a la versión 7 pero no me atreví a flashear TWRP por el problema con las actualizaciones.
Ya nos contarás que mejoras observas en ésta actualización V14. Es curioso el salto de V7 a V14. Las mejoras deberían notarse.

Saludos
 
Ya nos contarás que mejoras observas en ésta actualización V14. Es curioso el salto de V7 a V14. Las mejoras deberían notarse.

Saludos
Traducido del ruso: 4pda.ru
"Voy a describir los cambios en el firmware:
1. El menú de programas en ejecución (haciendo clic en el cuadro en la esquina inferior izquierda), y ahora los ventanales de los programas no es borrosa, pero claro.
2. Wi-Fi ya es el segundo día no se caiga, que le plazca.
3. Modificar los iconos del programa, sobre todo en los programas de terceros, como si estuvieran en una caja de color.
4. Se acabaron lanzador de configuración (programas de desplazamiento ahora sólo vertical, hay esclavo de desplazamiento sin fin. Las mesas, etc.)
5. La cámara como verde, y verde.
6. ¿Qué pasa con el marcador no voy a decir, yo uso un teléfono verdadero de terceros, una gran cantidad de ajustes del SIM dual, aumentando el tono de llamada, llamada HD completa, etc.
7. Escáneres de huellas dactilares comenzaron a trabajar con mayor claridad reconocer las huellas digitales más rápida y precisa. También se ha añadido la calibración que permite mediante el sensor táctil para realizar las acciones especificadas en la configuración.
8. ¿Puede mostrar, pero mejora el rendimiento general del sistema.
9. Memoria libre ha aumentado.
10. Un aumento "cuadrada" la imagen de las imágenes y fotografías ya no es para unos pocos segundos.
11. En tiempo de ejecución, nada ha cambiado.
12. Un poco de trabajo se ha convertido en más rápido que el sensor de luz.
13. Paralelamente accidentes Stopped espacio y el marcador en sí. "

Yo he notado mejora en la cámara, reconocimiento de huella digital y mejora de rendimiento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba